TaQ va a la escuela

Publicado por Viktor en el blog a blog of storm and fire. Vistas: 77

El wiki es definitivamente un gran proyecto y que puede llegar a ser algo grande. Cada día estamos alcanzando más y más esa cima, actualmente ya vamos por las 3734 páginas de contenido. Y para alcanzar esa meta, una pequeña mano de ayuda, por lo más pequeña que sea siempre es útil.

Ahora me he encargado de enviar a a la escuela y ha llegado aprendiendo un par de trucos nuevos: ahora sabe arreglar errores ortográficos.

Evidentemente, como es un bot no puede discernir entre palabras ambiguas y solamente puede arreglar palabras en la que se está bastante seguro de que corregirlo no hará nada malo (Ejemplos hay muchos: alli, unica, facilmente y un largo listado de palabras) He estado observando y hasta el momento no ha dado inconveniente alguno y ha ayudado bastante en :)

Por el momento sólo está buscando en aproximadamente no más de 200 casos de posibles faltas ortográficas, pero eso ya ha sido suficiente para que arreglara varios errores presentes en algunos artículos. Y a través que el tiempo pase, seguramente iremos agregando más para intentar corregir automáticamente todo lo posible.

Probablemente más de alguno me dirá con todo esto "nazi de la ortografía" ;)... ¡pero hey! en el foro es aceptable y no hay problemas en no escribir perfectamente bien, después de todo es un ambiente prácticamente informal, sin embargo, es necesario tener una buena presentación cuando se trata del sitio en sí.

Y, sí, yashiro, te están quitando el trabajo de corrector ortográfico :)
  • Velli
  • veta
  • Vicentico
  • Viktor
  • Kaolla
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario