Tantas cosas...

Publicado por Sinclair en el blog Memento Mori. Vistas: 124

Sí, han pasado demasiadas cosas~ e dicho muchas cosas, he hecho muchas cosas pero empezare por parte.
Luego del jueves me dolio el estomago mucho, quien sabe por que, por lo que me fui temprano del colegio y tuve que partir sólo a mi casa, no paso nada MUY interesante en el colegio ha si que ni si quiera perdi clases por irme ha esa hora.
Luego el Viernes fue un día con todo un dilema, le dije a algo a alguien, algo muy importante que no reproducire aquí por cuestiones $= Ok, mucho, pero por todo lo demas fue un día bastante extraño ya que no tenia animos de nada, y de hecho ese día me quede dormido con la ropa puesta y ya, no hize nada de tanto que me quede pensando, fue algo bastante lol despertar al día siguiente para ir a la Universidad, lo peor fue que me quede dormido y cuando despierto :( !ZAZ¡ Tengo puesta la ropa xD. Fue una sorpresa bastante grande.
Ok, luego de eso el día estubo bastante LOL, no me conecte casí nada durante el día, que conste que no era para evitar a nadie, sí no que sali con mi Familia a comprar ropa aparte de la Universidad hasta las 15:00 luego de eso me meti un póco y vi Paradise Kiss. Ok, que más, en la universidad en Astrobiólogia hablamos de temas muy interesantes que casí ni tome en cuenta así que ni modo. En Artes hizimos un Antizfaz, con Meiko nos quedo muy rules, así que eso fue todo xD.
Compre muchas ropa, ahora quizás igual salga en la tarde con Hikari y unos amigos, se supone que es para cambiar CD's pero ya.

Oooh, esa frase me la han traumado mucho desde el viernes xD. Y we... no sé que más decir, sí, baje Romeo x Juliet capitulos 1, 3 y 4 ¿El dos? Quien sabe xD.

Ok, sólo eso~ Baaay.
  • David
  • Okita
  • Amy
  • Mega
  • Richi
  • Isisotis
  • Pado KAPL
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario