(Título editable)

Publicado por mokono en el blog *º0"El cuarto de Mokono"0º*. Vistas: 36

¡¡¡AHHHH!!! sólo contaré xq estoy molesto:

Hoy se suponía q iría a la casa d Guillermo después del cole, pero Chio me hizo acordar que no vería a Susan por lo que tuve que llamar a mi jato a decir que mejor me regresaba en movilidad, lo peor de todo es que le mentí a Guille y le dije que no me iba con el porque mi vieja me había dicho nose que weba, el punto es que nunca debí llamar por fono porque a las finales la pagué caro ¿como?, pues aquí va:

Ya fuera del cole, a la hora de salida me fuí con Chio y Chia a la movilidad... en eso me encuentro con Susan, quien dice que hoy no va en la movilidad porque quería ir al Jockey... yo porsupuesto le insistí pero que va, seguí caminando hacia el estacionamiento cuando en eso descubro que ¡OH!... ¡FALTABA LA MOVILIDAD! y esta no llegaría sino media hora después por lo que dije ¡PUTA DEBÍ IRME CON GUILLE! lo cual no ocurrió puesto que por mas que lo busqué (2 veces) no lo encontré y bueno... mejor se los resumo:

*Cagué a Guille por Susan (en la movilidad)
*Susan me cagó
*La movilidad nos cagó a mi y a los otros
*Hice un papelón buscando a Guille
*quedé como un imbécil llendo de la esquina del cole al cole, luego del cole a la esquina de metro (donde está el paradero de Guille) y luego de regreso a la esquina del cole... en las cuatro oportunidades se burlaron de mi por caminar sólo de aquí pa allá como un idiota... en fin, pa colmo llegué y almorcé tarde en mi casa y tuve que decirle a mi profe particular que no venga y ¡¡¡tengo que ir a la casa de Guille rápido!!!

PD: me duele la mitra desde la mañana...c on el calor y la caminata más y me siento mierda...

Moraleja: nunca pongas a una chica antes que a tu pata.

(continuará...)

--------------------------------(continuación)----------------------------------

Bueno.... la maldición continuó aún después de partir hacia la casa de Guille, ¡seeh!, me perdí una hora y media y tuve que preguntar de casa en casa xD, pero a las finales llegué, y una vez que ubiqué a Guille mi nube negra se despejó y un rayito maricón de luz me ilumino la mitra, en fin... una vez acabada la maldición pasaron cosas chéveres... es decir, no hice el dichoso trabajo de filosofía, sino que me quedé webiando con Guille... ¡INCLUSO ME CONVIDÓ DE LA TORTA DE SU PADRE! aunque yo como que siento algo de roche a la hora de servirme en casa ajena, también aprendí a tocar una nota de guitarra (creo que era mi) en eso llegan Ricardo y Julio (Reátegui), lo alucinante fué que Ricardo ni bién llegó dijo "Pastel"... y Guille y yo nos descuadramos porque la torta estaba lejos =S... ¿que como la vió?, no se pero aún así la pasé chévere. Final Feliz =)

Datos curiosos: Guille no es muy religioso pero en su jato hay litros de litros de agua bendita distribuidas por todos lados, es decir: ¡en fin!

Fotos:
*Guitarra de Guille
*Guitarra y Guille
*Teba de Guille
  • Shadowleani
  • mokono
  • Wolfang
  • Saku sakura
  • mokono
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario