Suscripciones

Publicado por Kentaurus en el blog Rigel Kentaurus. Vistas: 59

Es una de las opciones más malentendidas, tanto que tuvimos que "obligar" a las personas a usarla.....

¿por que malentendidas? Me supongo que debe ser por mi culpa. Porque para comenzar "suscripciones"... ugh... el nombre es tan horrible y tan poco atractivo que ni ganas dan de usarla. ¿Se les ocurre algún otro? ¿Alguien que tenga más conocimientos de mercadotecnia que yo?

Pero supongo que necesitan saber de que estoy hablando antes de, siquiera, poder dar una opinión.

Cuando respondes a una discusión, hay 3 opciones, puedes elegir "no suscribirte", puedes elegir "ver actualizaciones en el panel de control" o las opciones "inmediata", "semanal" o "mensual".

Si no te suscribes... eso es recomendable para las discusiones en las cuáles ya diste tu opinión pero realmente no vas a revisar gran cosa esa discusión... o está en un foro que frecuentas tanto que el panel de control es innecesario.

La opción más básica es usar el panel de control. Si no lo hacen, ¡háganlo ahora!... ok, tal vez es un poco agresivo pero el hecho de que todo lo actualizado esté en el panel de control es muy útil para no tener que estar recorriendo todo el foro viendo las discusiones en las que has participado.

La otra opción es que te envie todas las respuestas por correo electrónico. Esto es una lista de correo, pero una lista de correo "mala". Porque solo te envía una respuesta hasta que visites la discusión, entonces ya te puede enviar otra respuesta.... En mi experiencia esto es bastante desagradable, porque terminas por no hacer caso de los correos electrónicos.

Las otras dos opciones, "semanal" y "mensual" son las que más se subestiman. Una te envía un resumen de todas las discusiones en las que has participado, de forma semanal, y la otra, ¿necesito decirlo? ;)

Pues por ahora, hemos hecho algunos cambios. Hemos dejado la opción de suscribirte y que aparezca en el panel de control en automático, esto también en parte para reducir los correos electrónicos que tiene que enviar el servidor. Todavía pueden suscribirse, solo que esa no es la opción predeterminada ya :)
  • Uriel
  • Daniel
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario