Surprise!

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 142

Hola gente, ¿Cómo están?, ¡Tanto tiempo!, me parece increible que haya estado 7 meses sin entrar al foro, pensé que cuando me despediría, querría volver a la semana, pero bueno, hay cosas que se deben cambiar.

¿A qué vengo?, a saludar... se que a pesar de haberme ido, creo que no fue muy amable de mi parte no haber pasado a saludar en fechas importantes para el foro. Pensaba, supongo que si uno se va, y viene a saludar para las fiestas, fechas importantes o cumpleaños entonces no se fue :).

¿Qué han pasado en estos meses?, nada muy emocionante, solo que tuve un año espantosamente lleno de tarea en la Universidad, pero a su vez no tener nada que hacer en Internet me ayudó mucho. Entre más me he ausentado de comunidades en línea, más útil me fue para lo que tenía que hacer. Luego de un tiempo me pregunté ¿Y si vuelvo al foro?, pero apenas entraba la dirección me daba flojera, y lo mismo con los juegos online... intenté Ragnarok, Lineage, algún juego de navegador y al segundo me daba flojera y cerraba todo. Ahí es cuando caí en cuenta que ya pasó mi tiempo para las cosas en línea, ahorita lo único que tengo es un Facebook, pero es un Facebook de Fer de la vida cotidiana, o sea, no es un Facebook de Aura Lance que agrega a todo el mundo del foro, le mete miles de aplicaciones y se pone a jugar todo el día (lo cual en mis mejores épocas no hubiese sido extraño, miren todos los adornos que le puse al Blog cuando pude ;)). Es una cosa nomás para mantenerme en contacto con un par de amigos que conocí en natación (y eventualmente de la universidad) y recibir noticias sobre programas y series de TV.

Respecto a lo demás, nada interesante, me compré ropa nueva, me casé con mis lentes de contacto, estoy sin vesícula biliar y me voy a comprar una DS Lite para jugar a los nuevos juegos de Yu-Gi-Oh! (sí, los videojuegos son el único vicio del que no me pude desprender xD).

Estuve dando un par de vueltas y veo que todo sigue igual en el foro, Kentaurus mandando al demonio sutilmente a vB, GERMASTER prometiendo que se va del foro pero nunca lo hace porque cuenta la leyenda que existen seres humanos a los que les importa lo que GERMASTER haga en el foro y el tema anual de ¿Hasta cuándo va a seguir decayendo CemZoo?, todo esto me causa gracia, bien dicen por ahí que hay tradiciones que duran siglos jaja.

Bueno boys and girls, ahí se ven, se me cuidan mucho y no le hagan hacer malasangre al abuelo Kenta y al papi Betoso. Mis mejores deseos, y guárdenselos bien porque no creo volver muy pronto a saludarles xD.
  • Betoso
  • aeShinji
  • Rafaduck
  • Kentaurus
  • KiBou
  • Nuhur
  • Jaiwen
  • Okita
  • Mythos
  • Mikasa Ackerman
  • Kan
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario