Supongamos una historia del 2007

Publicado por JF en el blog Tontunas y absurdeces.. Vistas: 63

Veamos...

Supongamos que A acabó el 2006 con una terrible depresión, miedo, angustias e ideas suicidas. Entonces conoce por casualidad a B y C. B y C son una pareja reciente muy amigable y A habla con ellos cada día y se ríe un poco. Poco a poco toma confianza, sobretodo con C. Y un día ve una foto de C. Y de repente, se da cuenta de que siente por C algo que nunca había sentido por nadie. Sabe que no es lo correcto, pero entonces se da cuenta de 2 cosas: Tiene un motivo para seguir vivo y tiene que mejorar para superar a B (Al fin y al cabo A tiene el cromosoma Y).

Lo primero que hace A es adelgazar. A A le sobran 20 kg, adquiridos a base de años de ver la tele, comer guarradas y autoengañarse diciendo que como es alto, pesa un poco más que los demás. Le va contando sus progresos a B, C y D, siendo D una buena amiga de A. Como parece que C le anima, sigue hasta conseguir su meta.

OK, A ya pesa bastante menos, pero con eso no basta. Cada vez que lee lo que se quieren B y C siente una especie de puñalada en el alma. Además B es un tipo afable y risueño, lo que molesta al amargado A. Así que A toma otra decisión: Se enfrentará a sus miedos.

Poco a poco, A empieza a buscar un trabajo, pero se da cuenta de que no puede hacerlo, porque le da miedo la gente. Desde hace 12 años A arrastra una fobia social que en los últimos 3 le había convertido en un ser amargado y apartado. Así que lo que debe hacer es ponerse en manos de un especialista. A había vistado a E la psicóloga, que es la madre de F, el mejor amigo de A, pero al que A traicionó una vez y lleva 8 años con remordimientos. Así que se pone en manos de G, hermano de una amiga de la madre de A. Poco a poco, A comprende que la gente no va a hacerle ningún daño y empieza a mostrarse más alegre, empieza a moverse en un círculo de amigos con los que encaja, vuelve a la autoescuela, está risueño y consigue un trabajo como recepcionista de H, que es la hermana de G y amiga de su madre.

Así que A ya casi ha enmendado su vida que parecía dispuesta a colarse por el retrete, pero cada vez que ve lo felices que son B y C se siente mal. Así que toma la decisión de confesarlo todo. Descubre con sorpresa que ellos se lo imaginaban, y obviamente es rechazado. A de repente empieza a odiar a B como nunca había odiado a nadie pero trata de disimularlo. A es nefasto disimulando.

Ahora A no tiene objetivo en la vida, y los remordimientos por lo que le hizo a F le persiguen, además de muchos temores que él mismo ha creado. Una madrugada, tras una de sus frecuentes pesadillas A destruye su PC (Le gusta la privacidad) envía un sms a C agradeciéndole que haya sido su motivo para vivir este último año y sale a la calle a esperar un autobús. Se arma de valor... y se lanza en frente de él. El autobús frena como a un metro. A se va, decepcionado. No tiene el valor de volverlo a hacer. Y además tiene frío.

A deambula hasta llegar al barrio marginal, donde decide dar media vuelta y llamar a F, al fin y al cabo es su mejor amigo. A desayuna y va a casa de F. Le confiesa a F lo que le hizo. F le perdona. A, después de 8 años se siente en paz.

Después de esto A se siente perdido... ¿Qué hacer con su vida? Además, intenta dejar de querer a C, y no puede. Por otra parte sigue resentido con B... y así más o menos 3 semanas hasta que habla con una amiga de D, que le hace ver que no tiene sentido lo que hace. A decide tomárselo con filosofía: Tiene una buena amiga y un buen amigo. Además hay muchos peces en el mar, y por si fuera poco A no le hace ascos a la carne.

A se va a preparar la fiesta de nochevieja. Y se da cuenta de que habla como si nada con gente a la que no conoce. A ha mejorado después de todo y se da cuenta de que ahora ve a C como una genial amiga y a B igual. Además B siempre le ha dado un poco de morbo. Quizás tarde un poco en aprender a alegrarse por ellos, porque aunque ya no le duela , siente una especie de vacío, pero bueh' tiene meses para eso.

Esto es sólo una suposición.
  • Daconte
  • Richi
  • Arky
  • JF
  • Deses
  • JF
  • ·KirA·
  • JF
  • Lita Copeland
  • JF
  • Spark
  • JF
  • Nyggaventureroh
  • PaKo F1
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario