Superdune

Publicado por Cm_Blast en el blog El blog de Cm_Blast. Vistas: 84

Dune, una novela que no he leido, pero que si he visto las 2 películas aunque apenas las recuerde xD.
Pues bien, el juego, Dune 2, es un juego de estrategia en tiempo real. El primero en la historia y el primero del cual me interesó su historia.

Gráficos cutres, movilidad mala (mover las tropas de una en una y previamente dandole la orden "mover"). Pero que a pesar de todos estos contras es un juego que me he acabado unas cuantas veces.
El juego muestra la batalla por el planeta Arrakis, provedor de la especia melange, que es lo que vale dinero *perverso*. El emperador de la casa Corrino, ha propuesto un reto en las distintas casas para ver quien conquista el planeta. Tres casas luchan por su control: Los nobles Atreides, los insidiosos Ordos, y los perversos Harkonnen.

Pues en una página conseguí lo que demoninaron "superdune". Los Atreides son sustituidos por los Mercenarios, los Ordos por los Fremen y los Harkonnen por los Sardaukar (aunque la casa en si se llama Corrino).

Aunque el juego sea muy cutre, cierto es que por ejemplo, la lanzadera de misiles no tiene una precisión del 100%, sino que pueden fallar sus disparos impactando su misil en cualquier casilla circundante a la objetivo. Además, si tratas de lanzar misiles a enemigos cercanos, el misil trata de alcanzar al rival, pero como aún está en el aire, se girará hacia un lado u otro y no hayará nunca objetivo.

Es más dificil que el original, pero gracias a ello lo estoy rejugando :saltarin:.
Los edificios cuestan más repararlos, y las construcciones son instantáneas, con lo cual el enemigo AI es más duro (es que el AI en cuanto construye una unidad la manda ya al ataque xD)


Pues hala, imágenes para pasar el rato :risa:.
[imagen]775926[/imagen] <- Un carro de asalto Sardaukar.
[imagen]775927[/imagen] <- El devastador, el tanque más duro del juego.
[imagen]775928[/imagen] <- Grupo de artilleros fremen atacando a un vehículo ligero.
[imagen]775929[/imagen] <- Estos son los artilleros Sardaukar, con más resistencia que el resto de artilleros de las otras casas.
  • Katsuki
  • Cm_Blast
  • Nabeshin
  • Angelique Rin
  • _Zack_
  • Cm_Blast
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario