Super ping pong

Publicado por Cm_Blast en el blog El blog de Cm_Blast. Vistas: 105

Puesto que Nabenshin se echaba las manos a la cabeza con mi anterior entrada y, lleno de preocupación/sarcasmo/ira/hambre/desesperación, se preguntaba "¿Que juegó será el siguiente que pondrá Blast?"
Pues he aquí a la contestación para Nabenshin y para Zack. ¿Decís que cada vez pongo juegos más cutres? ¡Pues andale otro!

Esta vez el juego en cuestión es uno de la megadrive llamado "Super ping pong". Si, el mítico juego del ping pong del año 4 antes de cristo. No se puede ir hacia adelante o atrás... solo arriba y abajo :eek:.
[​IMG]

Sin embargo, tiene diversos modos de juego y opciones.
Modos de juego:
Tenis -> El típico uno contra uno.
Ice hockey -> la portería es más estrecha, tienes tu pala portero, y otra que está a escasos centímetros de la pala portero rival.
Soccer -> Parecido al anterior, pero tu 2º pala está a escasos centímetros de tu otra pala.
Squash -> Para un jugador. Tú y la pared.

Puedes jugarlo a 2 jugadores, o contra el ordenador, que tiene desde el nivel 0 hasta el 9. Puedes cambiar la velocidad de la bola, aunque es más entretenido en bola rápida. También se pueden activar o desactivar los power-ups. Resulta más entretenido con ellos puestos.

Y aquí está la lista de los mismos.
[​IMG] -> +1: ganas 1 punto (como si hubieras metido un gol).
[​IMG] -> Bola mortal: La pala que toque a esta bola, conseguirá que el rival gane un punto. (Una vez tocada, aparecerá una nueva bola desde la portería como si con la anterior hubiera habido algún gol). (La bola se convierte en algo parecido a un "asterisco" dando vueltas).
[​IMG] -> Bola nueva: Sin importar si la bola se había transformado en algún tipo o no, la bola desaparece y reaparece como una totalmente nueva.
[​IMG] -> Bola pegamento: Si la tocamos con nuestra pala, se pegará a ella y podremos soltarla en el lugar que queramos, solo funciona una vez. (la bola cambia a color azul en este estado).
[​IMG] -> Bola pequeña: El tamaño de la bola se reduce durante un periodo de tiempo.
[​IMG] -> Desvió horizontal: Al cojer este objeto, la bola cambiará su sentido horizontalmente (si iba a la izquierda se vuelve hacia la derecha y viceversa).
[​IMG] -> Desvío vertical: Igual que el anterior, pero esta cambia de arriba a abajo y viceversa.
[​IMG] -> Imán: La bola se dirigirá directamente a nuestra pala (la bola cambiará a color rojo).
[​IMG] -> Bola Invisible: La bola se volverá invisible a nuestra vista durante un corto periodo de tiempo.
[​IMG] -> Jump: La bola seguirá con su inercia, pero unos pocos centímetros más arriba o abajo de su trayectoria normal.
[​IMG] -> Lentificar bola: La bola irá más Despacio.
[​IMG] -> Pala disparadora: La pala se convierte en una nave que puede disparar "rayitas", si le damos a la pala rival, esta temblará por unos breves instantes y no podrá moverse.
[​IMG] -> Aumentar pala: La pala crecerá sin más.
[​IMG] -> Empequeñecer pala: La pala se reducirá de tamaño.
[​IMG] -> Decelerar pala: La velocidad de la pala se reducirá.
[​IMG] -> Acelerar pala: La velocidad de la pala ascenderá.
[​IMG] -> Muro defensivo: Aparecerá un muro justo delante de nuestra pala, la cual devolverá todo tipo de bolas. Dura 4 golpes.
[​IMG] -> Muro: Es igual que el anterior, pero este muro sale en el mismo sitio en el que nuestra bola cogió el objeto especial.
[​IMG] -> Tambaleo: La bola irá haciendo "eses" sin reducirse su velocidad, lo que lo hace más dificil devolverla. Dura un corto periodo de tiempo.
[​IMG] -> Un disparo: Cuando nuestra bola alcance este objeto, saldrá un disparo (igual que el que podemos hacer cuando nuestra pala se convierte en pala disparadora) que irá en dirección al jugador contrario que cogió dicho objeto. Su efecto es igual que las balas de nuestra propia pala.
[​IMG] -> Bola aleatoria: La bola al impactar contra la pala, saldrá despedida en cualquier dirección, ignorando la inercia de la misma (pero siempre en dirección contraria a la pala que la golpeó) (la bola se pondrá de color amarillo y solo ocurre una vez).
[​IMG] -> Misterio: Puede ser cualquiera de todos los objetos citados anteriormente.

Bueno, pues esto ha sido todo.
¿Desea el señor Nabenshin retarme a ver si consigo otro juego más cutre que este? :eek:.
  • Freya
  • _Zack_
  • Cm_Blast
  • Lita Copeland
  • Shetza
  • Nabeshin
  • Cm_Blast
  • Cm_Blast
  • tsuki
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario