Suicide Mouse >.<

Publicado por Naamah en el blog El Rnkon D' LadyJazminar ;). Vistas: 271

Bueno me atrevo hablar sobre este tema ya que NUNCA habia escuchado de el hasta hace poco... se rumora que en la INternet circula un video de el suicidio de Mickey Mouse... si como lo escucharon "LA MUERTE DE EL RATON MAS FELIZ DE DISNEY"... bien segun dicen que hace unos anios atras sacaron en formato DVD las versiones de los 30's donde salia Mickey en blanco y negro.. bien se dice que entre los videos encontraron uno que es muy extrano y bueno por consiguiente en formato AVI... cosa que en aquel entonces nunca exisitia....


Existen dos historias una es la falsa y la otra verdadera... asi que despues de leer esto ustedes deciden cual es la historia verdadera ;)....


PRIMERA HISTORIA:


La historia de este video cuenta con 2 versiones, una mas completa que la otra, en la que inciden algunos factores como lo son la cercanía de Walt Disney con el gobierno estado unidense en la decada de los 20 y 30, además de el contexto de la guerra y la CIA quienes querían mantener el control a como de lugar.

La primera versión de la historia habla de el plan "MK Ultra" que se defíne del siguiente modo según wikipedia:

"La Operación MK Ultra fue un programa de investigación secreto de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos, que trataba de encontrar métodos para controlar la mente.8 9 Hay muchas evidencias de que utilizaba señales eléctricas así como drogas para cambiar el funcionamiento del cerebro.10 El programa salió a la luz públicamente gracias a la comisión presidencial Rockefeller en 1975."


LA SEGUNDA HISTORIA:

La segunda versión es mucho mas completa y bastante mas extraña que la anterior y habla sobre el origen de el video y como posteriormente pasaría a ser una incógnita su término.

todo comienza hace un tiempo atrás, unos editores de la empresa Disney estaban en la búsqueda de material inédito del célebre ratoncito de orejas redondas , que iba a ser comercializado con el nombre de ¨ Mickey Oldie ¨ , todo esto para celebrar los muchos años de este simpático roedor.

es ahí cuando se encuentran con este video de el afamado roedor llamado suicide mouse, uno de los dibujos mas antiguos de la corporación Disney.

Por motivos obvios fue revisada la cinta y uno de los editores(Leonard Maltin) no vio el final de dicho corto ; ¿ La razón ? , simplemente el tipo no fue capaz de hacerlo ya que quedo algo "Shockeado", por lo cual le solicitó a su compañero que analizara la cinta .

Después que este lo hiciera en su totalidad ,el asistente salio pálido de la oficina y repitió 7 veces: "ustedes no conocen el dolor verdadero" tomando el arma de un guardia y suicidándose.

La cinta real, dura 9:04, pero por la supuesta crudeza de las escenas no pueden ser publicadas por la compañía y la versión que ustedes vieron o verán es solo el comienzo, pues los 2 minutos que faltan son los que mas shockean.

también, hay un texto en ruso. según lo que averigüé en algunos foros, decía: " Las vistas del infierno traer de vuelta en sus espectadores"

-------------------------
EL VIDEO POR OVIAS RAZONES NO LO PONGO YA QUE NO ME ATREVO A VEROLO Y NO SE LOS RECOMIENDO DE HECHO PUEDO ACEGURAR QUE ES FUERTE YA QUE MI HERMANO LO VIO EL DIA DE AYER Y NO PUDO DORMIR EN TODA LA NOCHE... VARIOS AMIGOS ME DIJERON QUE NO LO VIERA Y HASTA EL MOMENTO NO LO EH HECHO.... PARA AQUELLOS QUE QUIERAN VERLO PUEDEN ENCONTRARLO EN YOUTUBE CON EL NOMBRE DE " SUICIDE MAUSECOMPLETE . AVI"

[​IMG]
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario