Sufrimientos, deseos

Publicado por Tirabuzones en el blog El maravilloso mundo de pesadillas. Vistas: 85

Las cosas son difíciles, estoy muy cansada de todo. Duermo poco por la semana, estoy preocupada por los exámenes... La gripe porcina me da miedo, no por mí, si no por vosotros, que correis más peligro. Mis amigas están bien, pero, ¿y si les afecta? Sólo pensar en levantarme un día, y que ellas no estén en clase, o en el recreo, me mata, me impide dormir por las noches. Tengo pesadillas rarísimas en las cuales salen cosas raras: cerdos, personas con nariz de cerdo, virus por el aire con son visibles... Todo muy abstracto. No sé, me dicen que no me preocupe, pero este foro está lleno de gente de los países más afectados, ¿y si un día le pasa a alguna de vosotras/os? ¿Y si os conozco y os tengo aprecio? Me hace sentirme impotente, me amarga la existencia.

Otras cosas también me daña, el amor entre ellas. No soy capaz de encontrar a nadie que me quiera, ni que se haga querer. Cuatro relaciones cortas con cuatro estúpidos, un rollo horrible que sólo fue porque estaba borracha. Odio verme en un futuro sola, completamente sola. El ver a una anciana, la pobre envejecida, sola, sin nadie a su lado, me hace temer ser así dentro de unos años. Pero, me da igual su físico, lo que me importa es que esté... Sola... Sé que es mucho pedir amar y ser amada, pero es lo que más deseo. Quiero crecer, encontrar a alguien y envejecer junto a él. Tener hijos y ver como nacen y crecen, jugar con ellas, darles mi amor y cariño... Soy joven, lo sé, ¡pero me da miedo estar SOLA!

Las clases una pesadilla, como siempre. La inspiración viene y va, viene y va... Todo así, una continua tortura. A veces me gustaría mandar a la mierda todos mis sueños de llegar a escribir un libro y dedicárselo a mi madre. Veo ese futuro tan negro... Mi único consuelo es ver que mis canciones agradan a mi cantante y a quien las escucha, puede que así tenga un futuro próspero, pero yo insisto en que quiero escribir un libro. Y si es posible más, y vivir de ellos.

Por lo demás todo bien. Añoro que llegue el día en el que conoca a Sanditah, Aichan, Arias, Wariolo, Makar, Kaya, Judit, etc...

PD: El juego d eAnimal Crossing me tiene viciada!
  • Shiana
  • Tooru Shinomiya
  • Judit- chan
  • José
  • Sub Zerox
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario