Sueños y algo mas

Publicado por never en el blog Never´s Corner. Vistas: 45

Una persona una vez dijo, mientras existan sueños por alcanzar, habra una vida que vivir.

Pues bien, para mi existe un sueño, muy confuso, son 3 veces que he soñado ya con el, anoche fue la tercera vez que se repitio. Sueño con una silueta, un parque y una laguna, el parque y la laguna estan en mi ciudad, y la silueta , parece que puedo reconocerla, una voz que me llama y me anima a seguir. Y luego despierto y noto que todo es mentira, eso es lo mas triste de todo. Desde entonces, llevo ocho meses esperando en el parque, como en mi sueño, a ver si algo sucede, y cada vez que voy al parque, me acerco a la orilla de la laguna y contemplo el panorama, esperando, ocho meses esperando y aun no sucede nada.

No se si tal vez sea algo que vaya a pasar en el futuro, pero mientras llega, a seguir viviendo la vida, seguir corriendo por este camino que es muy largo todavia, por eso sonrio y veo cada dia como un tal vez mas cerca del cumplimiento de mi sueño.

hasta he soñado despierto algunas veces, pero ¿que tiene de malo soñar? ya veremos que tiene la vida preparado para mi, aunke el sueño y la sospecha de saber kien es, hacen que piense a veces en que sera imposible de que se cumpla, pero nunca he peridido la fe, eso es lo ultimo ke se pierde, kisas la muerte sea la unica que pueda arrebatarmela, por ke ya no estare aqui, pero mientras llega, a seguir viviendo este grandioso obsequio que el creador nos ha otorgado a todos.

Y desde aqui, quiero agradecer a sakuya, tienes razon en lo que dices, y lo tomaré en cuenta =) aunke a veces, me desespere y me entristezca la distancia de lo que quiero, pero kisas algun dia llegue.....
  • Sakuya Lannister
  • never
  • never
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario