Sueños estúpidos TwT

Publicado por Ingrid en el blog It's my life. Vistas: 66

Hola! como ayer me quedé despierta en la computadora hasta las 2 de la mañana, amanecí con un dolor de cabeza terrible... -___- así que desayuné, tomé un actron para calmar el dolor, me bañé y caí rendida (me quedé dormida) entre el desayuno y el almuerzo.
Y soñé algo tan estúpido... yo tengo el 1º puesto de sueños sin sentido:
Estaba de viaje (no sé en dónde), en una especie de kiosco-cafetería, y compré cientos de dulces (para el entendimiento argentino: gasté $10 :rolleyes:) y me sentía muy mal porque la que me atendió era una malhumorada y me trató mal, no sé porqué :eek: (??) me sentía peor por eso que por haber gastado tanto. En fin, poco después tenía una excursión y después de eso tomaba un micro de regreso a mi casa (tal parece que estaba en el país o en un país vecino, si mal no recuerdo la excursión era selvática... y la chica me gritó en español (y gasté $10, cierto o____oU) XD ---> provincia de Misiones, cerca de Brasil...) chan...) bueno, entonces saco mi billetera y veo que me quedaba poco más de $2, habiendo pagado la excursión y el micro, gracias a Dios XD y me estaba planteando la compra de una botellita de soda, y me dije no :eek: la compro en el micro, la reservo a último momento ---> me olvido con esto, que fue la decisión más estúpida, porque en los micros hay comida y bebida pagas XD!

Y ahí me despertó mi ama de llaves diciendo que había que almorzar... con tal dolor de cabeza se nota que eso afecta los sueños y los idiotiza XP en fin, menos mal que me despertó antes de que soñara alguna otra estupidez... y la cabeza me sigue reventando
  • Nina
  • £x£
  • Leascuad
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario