Sueños cohibidores

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 117

Bueno en realidad no tanto xD aunque no se porqué le puse eso como título no fue nada cohibidor más que nada fue una pesadilla ._.

Aquí les cuento mi sueño :fabrica:

Tuve un sueño extraño pues mi jefe llamó a una técnica en computadoras para repararla. Resulta que esta muchacha me dijo que tenía que comprar algunos accesorios para que le diera dinero y algo de su adelanto.

Le dí 200 Bs. de Caja Chica y resulta que la muchacha no volvió. Yo me puse a llorar en ese sueño y buscaba las referencias de la chica. Encontré datos sobre el trabajo que hacía habitualmente era ayudante de una vendedora de salteñas y yo 'supuestamente' conocía el lugar. Hablé con la dueña y me dio unos teléfonos y yo muy tonta no llamé en ese instante. Le conté a mi padre lo que había pasado y más tarde quise llamar al domicilio y al celular de esa chica. Sin embargo, no lo encontraba ToT. Volví a llamar al negocio de salteñas y ahora me responde un chico que me esta por dar los telefonos y resulta que en ese momento vuelvo a encontrar el papelito donde anoté los teléfonos lol

La llamé y le dije que sabía donde vivía y si no me regresaba el dinero llamaría a la policía y le dije muchas cosas más de amenaza.

Entre tanto la esperé en la puerta de mi casa... y noté que la puerta estaba deshecha :eek: (y eso que es de fierro :soprendido: ) pero parecía que habían destruido las visagras y como ví eso decidí hablar con mi familia al respecto pero al entrar a la sala ví muchas ratas corriendo en el piso y mamá intentaba deshacerse de ellas y yo le dije "los ratones son inofensivos, lo vez" y agarré a un ratoncito de la cola y lo solté. De hecho era el único ratón el resto eran ratas o.O Mi gata trataba de atrapar una rata pero la rata escapó. Entre tanto la muchacha llegó y me devolvió el dinero. Justo cuando yo pensaba guardar el dinero vi que mi dedo pulgar estaba cortado (el de mi mano izquierda para ser exacta). Sin embargo, desperté y quedé preocupada :( ya que la última vez que soñé con ratón me cortaron la cartera ToT aunque con ratas no sé lo que significará pero el ratoncito que agarré me tuvo preocupada :(. En fin, solo el destino sabe lo que me depara ojalá no pierda nada ya que tengo que ir a cobrar un saldo hoy en la tarde y eso me tiene inquieta :ladrillo:

---------------- Flare informando :flareinformando:------------------

Sobre los significados de los sueños podría decir:

y Ratón: La rata se traduce por una mujer corrompida, o por un ladrón. Muchas ratas se interpretan por bienes abandonados.
Soñar con ratones nos viene a decir que estamos preocupados más de la cuenta, por algo que apenas tiene importancia o no la que nosotros le damos.
Nuestra timidez, nuestro miedo ante algún problema.
Soñar que se persigue a un ratón o una rata pero que escapa, puede significar que los problemas subsistirán, aunque ya bajo su control.
Cuando una mujer sueña ratas o ratones puede significar que sospecha de enemigos que le están haciendo daño, tal vez valiéndose de malas artes como la brujería.
Para una joven que sueña ratones, es un aviso en el sentido de que tiene enemigas gratuitas que hablan mal de ella.
Entre otros significados:
Soñar ratas o ratones anuncia que personas hipócritas tratan de perjudicar al soñante y provocará problemas familiares o con los vecinos.
Soñarse cazando ratones sugiere que se tiene ventaja sobre los enemigos, quienes no podrán hacerle daño.

Ladrón: Refleja nuestro temor a perder algo, a que nos lo quiten.

Que te roben: Si nos roban en el sueño, puede tratarse tanto de que alguien se esté aprovechando de ti, como que nosotros mismos estamos poniendo en peligro el equilibrio interior por dar salida a un sentimiento, emoción, deseo o pensamiento.

Llorar:
Soñar que llora representa una forma de sacar emociones negativas causadas por algo en su vida real.
Si llora en su sueño, supone una forma de recuperar su equilibrio emocional y sacar sus temores y pena.
Durante el día, muchas personas reprimen sus sentimientos negativos y esta sueño resulta una vía de escape.
Soñar que está llorando y nadie le escucha, representa las dificultades que tiene en su vida diaria para comunicarse con los demás.[​IMG]

Dedo de la mano izquierda: En el sueño, un sobrino (a).

Dedo cortado:
Puede significar la pérdida de fortuna consistente en dinero.

------------- :flarecita: Es todo, se cierra la emisión ----------
  • Lyra
  • £x£
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario