Sueño

Publicado por Helios en el blog Eternal Heel. Vistas: 41

El sueño empezaba cuando yo estaba en mi salon de clases, en una clase de historia, veo a mis compañeros[Especialmente a David Fernandez ya que se da vuelta a buscar algo cerca de mi asiento] y luego no recuerdo más.
Luego, al parecer al mismo tiempo, me situo en otro lugar, en donde me estoy rapando la cabeza junto con un compañero(creo que era Waldemar) nos la rapamos hasta la mitad primero, luego él se rapa entero yo por alguna razón no sigo rapandome, me siento mal, veo una hinchazón en la cabeza la cual me provoca mareos y me sueno la nariz a ver si estaba sangrando o algo... sale algo medio azul. Al rato después me corto un dedo y ya no veia a Waldemar... del dedo salia sangre azul, era raro, me empeze a preocupar y mi hermano Raúl[que estaba en la casa, él es de santiago] me vio, caian más gotas de sangre azul... Mi hermano llamo a una ambulancia, le recomendaron que me pusiera abrigos para darme calor porque mi presión estaba baja[¿lol?]... me dijo que no tenia que dormir, me dio sueño y le dije 'pues ya me dio sueño', al parecer me dormi.
Ahora estoy situado en mi salon de clases, con una ficha tecnica de lucha libre[De Shelton Benjamin], extrañamente, David Fernandez[El de más arriba] me pidio la ficha que estaba en mal estado, la miro con desprecio y termino el sueño.
  • Vicentico
  • Helios
  • Pauly Hajiwara
  • Zeo
  • Helios
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario