Sueño raro o___O

Publicado por Ingrid en el blog It's my life. Vistas: 90

Okay, tengo que escribirlo de inmediato antes de que me olvide ;O;

Empezó todo con una expo de Animè. Tengo la entrada, todo bonito. Ni me fijo si hay vendedores de pins en el camino (lo cual es una herejía). Voy directo a un tipo que tiene en la calle una computadora. El sistema era rarísimo: vos le dabas la entrada, y él chequeaba si estabas en una base de datos, para así poder dejarte entrar. Bueno. Me veo en la lista pero no sé por qué surje un problema y "desaparezco". Estuve una hora ahí, aproximadamente, con el tipo, tratando de solucionar el problema. Él tenía alguna discapacidad (física) pero no recuerdo bien cuál. Lo sé porque se puso a jugar videojuegos con la computadora, y le costaba. Creo que tenía algo en las manos.

Ah, el escritorio, la computadora y todo estaban en una suerte de "isla" (sí, en medio de la calle), rodeada de agua... algo BIEN raro. Y de golpe aparece la chica que limpia en casa (a la cual odio, porque me rompió una lámpara y un estabilizador de tensión) como parte de los "inspectores de entradas" (????).

En fin. Le muestro al tipo la entrada, completamente enojada, porque era (aparentemente) la expo más impresionante y qué se yo... llega Maia (Okita) y analiza la situación, pero NI modo, el tipo NO me dejó pasar. Yo le dije que fuera ella, que no valía la pena. Y fue, yo sé que nunca hubiera hecho eso porque Maia se solidariza conmigo como un ángel.

Pero esto es un sueño, y fue realmente estúpido, así que bueno.

Qué pasa después, aparezco sentada en un banco, al lado de la puerta, vestida de Dancer (job del Ragnarok Online). Jamás haría un cosplay de una Dancer, por más que ese job me gusta mucho y toda la onda...

Para los que no tengan idea de cómo es, aquí tienen una:


Estaba muy aburrida, así que decido entrar (jojojo)... era un salón mega gigantesco, por decirlo de alguna manera. Estaba todo oscuro... y sucedían cosas idiotas. Como actuaciones de nenes de jardín de la zona, y espectáculos de cantantes famosos (¿¿y el Animè??).

De golpe se pusieron a hablar por micrófono del Che Guevara (???). En el lugar había una pantalla bien extraña, no muy grande, que marcaba cuánto tiempo quedaba para que la... ¿expo? terminara. Era una pantalla cuadrada llena de símbolos, y a medida que se iban acabando, quedaba menos tiempo. Y cada vez que decían "Che", se llenaba con un poco. Y por el micrófono gritaron "Che" muchas veces, y la pantalla se colmó de símbolos. La gente gritando como loca, aplaudiendo.

Estaba todo absolutamente oscuro, pero el lugar estaba bastante iluminado por reflectores provenientes del escenario.

¿Qué hago?, me escondo entre la multitud. Digo escondo, porque el lugar estaba vigilado (por famosos, obvio). Detecto que se acerca uno. Me recuesto para que no me vea, pero la cara sonriente de Dady Brieva (un actor y comediante argentino: ) se asoma, y me pide gentilmente que me vaya.

Yo me ruborizo toda, pero encaro la situación de manera no-adulta y le digo que LO SIENTO, que ya mismo me iba.
(Pasé en frente de los reflectores del escenario, y como que todo el mundo me vio, no pregunten por qué hice eso...).

Después entro a una sala donde vendían videos y posters (seee, de Animè, de lo que nos concierne T___T!). Yo tenía un montón de posters que había comprado, pero no recuerdo por qué demonios estaban todos colgados ahí. En fin.

Luego aparezco en un pasillo (vagueando, y SI, vestida de Dancer aún) y me encuentro con dos extranjeras también vestidas de Dancers. Y aparentemente las conocía de antes.
Con mi inglés descifré que eran europeas, pero cuando les pregunté de qué país, lo pronunciaron muy rápido y no les entendí nada.

Empezamos a cantar la misma canción por turnos (?) y luego aparecieron los padres y no sé cómo terminé haciéndoles un city tour para ellas, los padres y los abuelos (!!!) en una suerte de tranvía en la costanera.

Aparece en una pared un dibujo de Megaman, y la discusión entre las tres gira en torno a eso. Yo decía que era "cute y fuerte" y ellas que era "ingenuo" (????). Yo lo defendí, y estuvimos discutiendo un poco pero el tranvía siguió su curso y el tema quedó en el olvido.

Yo a veces hablaba sin querer en mi amado idioma... pero me corregía.

Les pregunté de dónde eran de nuevo, pero ni modo... empezamos a escalar una colinita de arena (??) en la costanera (??????) y el padre me dijo "Ah, so you're from </inserte aquí país 'inpronunciable'>?". Entonces le contesto, cada vez subiendo más y más el tono de voz hasta terminar gritando: "NO, I'm from Argentina, and I'm fucking proud of it!!". (Soy consciente de mi nacionalismo hasta en las peores circunstancias, como verán).
Los abuelos de las chicas me miraron de reojo, y les dijeron a los demás que no me hicieran caso! (O___________O!!!!).

Después armo (con arena mojada, y en mi mano) a la provincia de Buenos Aires, cortando a Bahía Blanca (que está en la puntita del sur) e incluyendo a Uruguay (vayan a saber por qué). Estaban todos agachados, rodeándome. Les indiqué que podían visitar distintos puntos de una costa más interesante, les hablé de Villa Gesell, de Valeria del Mar, de Mar del Plata...

Esta última opción pareció convencerles, así que de golpe aparecimos todos allá, no... qué se yo, nos habremos teletransportado.

"Mar del Plata is nice, but there's a lot of people everywhere. I'd suggest you to stay here a couple of days..."

Pero el padre se mostró muy interesado, y me ignoró.

No sin antes decirlo, por equivocación, en castellano, le digo:
"You should take a look to the main park"

Que curiosamente estaba a nuestra derecha.



Y ¡plop! me despierto, sin poder creer todo lo que pasó por mi cabeza. Sí, es un sueño estúpido y sin sentido, pero así son mis sueños, y realmente me gustan. Me gusta tenerlos.

Ok, ya pueden insultarme de arriba a abajo y decirme que definitivamente tengo problemas SERIOS y que harán una vaquita para comprarme pastillas rojas esta vez... mejor eviten que viva en un sueño, que puedo representar un problema mayor.
  • Okita
  • £x£
  • Lavrov
  • Ingrid
  • Naoki
  • Ingrid
  • £x£
  • Ingrid
  • Jade
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario