Sueño extraño

Publicado por Deses en el blog Proyecto D-67. Vistas: 75

Cuanto tiempo desde que menciono uno, ¿verdad?
Hoy no tengo nada mejor que poner (no quiero abusar aún más de vídeos e imágenes), así que recurro a un sueño que tuve hace unos días. Algunos lo llamarían pesadilla, pero la verdad es que...
Como sea, lo más particular del sueño fue su realismo. Normalmente, el realismo en un sueño viene marcado por entornos y personajes convincentes. Pero en este caso, vino marcado por emociones y dolores completamente reales. Sí, está basado en Blood+

Estaba en el despacho de la casa de mi abuelo, de noche. En una esquina había una cama plegable, no sé por qué. A veces llega a haber mucha gente en esa casa.
Ante mí se encontraba Diva y tenía como reminiscencia la promesa de Amshel de que Diva me convertiría en su Caballero, lo cual sería un enorme honor y algo que haría de buen grado.
Pero antes de eso, Diva quería "comer". Empezó a acercarse y yo me acobardé, en parte porque me dan pánico las agujas. Era agradable tener ante mí a Diva, un sueño hecho realidad (vamos, era un sueño pero para mí era real), pero a la vez el pánico, el instinto de supervivencia, me invadía.
Nunca en mi vida había pasado tanto miedo, ya que sabía que lo que me iba a pasar era mortal de necesidad, y de hecho moriría si no me convertía en Caballero. Ante una situación así, siempre me había propuesto aceptarlo con calma y dignidad, pero es simplemente imposible. Acabé preguntándole "Después me convertirás en caballero, ¿verdad?", a lo cual Diva tan solo respondió "Uhum". Eso me pareció algo así como un "Sí, sí, lo que tú digas".
Ella siguió acercándose y yo la aparté un poco por los hombros. Estaba temblando de la cabeza a los pies, muerto de miedo, y le dije "S-sé que podría estar ya muerto, pero p-por favor, prométemelo", a lo cual respondió algo así como "Que síiii, pesado, te convertiré en mi Caballero. Pero ahora deja de resistirte". Finalmente, deje de resistirme y acepté lo que me tocaba, aunque fuera a morir, no se me ocurre mejor muerte a esta edad. Entonces Diva hundió sus colmillos en el lado derecho de mi cuello. Eso me dolió mucho físicamente. Ahora solo es un recuerdo, pero entonces era completamente real. Curiosamente, no era un dolor agudo y concentrado, sino más generalizado, como apretar con toda la mano un cardenal. Diva empezó a absorber mi sangre, lo cual también me dolió, y esta vez el dolor sí que era más localizado e igual de real. Todo empezó a oscurecer y, antes de que llegara a perder medio litro de sangre, perdí el conocimiento.

Tras despertarme, no estaba seguro de qué era verdad y qué no y no quería descartar opciones, así que razoné con lo que más tarde me di cuenta de que era lógica formal: como sigo vivo, o soy un Caballero o soy un humano y todo ha sido un sueño. He estado durmiendo. Si soy un chevalier y he estado durmiendo, entonces he tenido que ser herido muy gravemente. Me miré a mí mismo y mi alrededor y no había señales de lucha o de sangre, luego no había sido gravemente herido. Como no había sido herido, o no era un Caballero o no había dormido. Sí había dormido, por lo cual no era un caballero y, como conclusión, era un humano que acababa de soñarlo todo.


Y juro que no es un fanfic, no me estoy inventado nada.

El mismo razonamiento con reglas de inferencia:
1. p∨q - - - - - - - - p: soy un Caballero | q: soy un humano y lo he soñado todo
2. r - - - - - - - - - - r: he estado durmiedo | s: he sido herido gravemente
3. (p^r) -> s
4. ¬s
5. ¬(p^r) - - - - - Modus Tollens 3, 4
6. ¬p∨¬r - - - - - -De Morgan 5
7. ¬ ¬r - - - - - - - Doble negación 2
8. ¬p - - - - - - - - -Silogismo disyuntivo 6, 7
9. q - - - - - - - - - - Silogismo disyuntivo 1, 8
  • J.Nathan Spears
  • Deses
  • Daconte
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario