Sueño.... (debo dejar de ver Peliculas y animé)

Publicado por Nuhur en el blog [· Whisper of the Lie ·]. Vistas: 77

Todo comenzaba en una plaza de mi ciudad, específicamente en un furgón en el cual habían 4 personas a bordo, 2 de ellas me eran desconocidas, pero por el sueño, parecía que eran mis 'amigos' la otra persona era una amiga.
Las dos chicas estaban infectadas con un virus mutágeno (al MAS puro estilo de resident evil) yo le decía al otro chico que me acompañaba que bajáramos del coche y las dejaramos morir. Que no podíamos arriesgarnos a morir también. El sujeto ese se negaba y yo salía del auto, dejando todo con seguro. En cuastión de segundos veía como las chicas descuartizaban al joven enamorado.
Luego veía que aparecían más "zombyes" (porque eran onda resident evil) así que huía y me subía sobre un tejado (al mas puro estilo de HunterxHunter xD).
Al otro lado del parque veía a un sujeto que mataba a todos los zombyes rompiéndoles el cuello sin tocarlos (onda Chuck norris el mrk xD) le seguía y veía que se subia a una ambulancia. Acto seguido subía yo.
Luego subía otro tipo y me explicaban toda la situación.
"Existe una organización llamada las 3 cabezas, que se ha apoderado de un experimento que provoca una desnaturalización de las células humanas haciéndolas mucho más resistentes y poderosas. El problema es que están experimentando con parte de la sociedad, para así amenazar a los líderes y obtener dinero y tierras, para así seguir con su reinado"
Yo escuchaba todo atentamente, hasta que el tipo (al cual le llamaré Yan [por una plática de más adelante]) interrumpía todo y confesaba ser un mercenario contratado para acabar con Elise (una de las 3 cabezas). Llegabamos a un colegio muy grande, muy antiguo y de muchos pisos. Se rumoreaba que ese seria su paso siguiente y queríamos tomarle la delantera. Yan hablaba con la directora, para que nos hiciese pasar por profesores sustitutos mientras veriguabamos qué tramaba Elise con todo ese establecimiento.
Ya la sorpresa mía era enorme, guardias en cada sala custodeaban el lugar (al parecer el gobierno también estaba enterado) y las clases parecían llenas de un tenso ambiente.
En una de las clases que impartía Yan yo me infiltraba por una de las ventanas de arriba y observaba todo, hasta que me daba cuenta que el observado era yo. Un joven de apariencia familiar (era IGUALITO a Gaara xD) me miraba de forma discreta, esperando que bajara la guardia para acabarme. Y resultaba así, al verle él notaba mi punto débil y lanzaba una pequeña ola de arena sobre mí. Por suerte huía y tomaba distancia considerable para evitar posteriores ataques.
La clase terminaba y todos salían del aula. Yan platicaba conmigo y con Gaara. el pultimo también estaba por razones similares a las de nosotros y nos explicaba que su fin era proteger a una joven estudiante.
Yan me llevaba por los alrededores y me explicaba quien, a su juicio, era la infiltrada de Elise. Me mencionaba que lo mejor era que huyera, pues la tipa y sus secuases podían ser mucho más fuertes que yo, o incluso que él. Luego de negarme hacíamos el primer espionaje. Era en una escalera que daba a la clase de Naima (la supuesta infiltrada), al salir del aula notábamos que conversaba con Renato (uno de los subdirectores) y se iba, con algo de prisa. Yan me hacía señas de bajar y seguido de esto iba hasta donde Renato. Al volver nos confesaba lo que pensábamos. Ella era la sub alterna de Elise.
Era el turno de mi clase y debía entrar a la sala de la cual Elise había salido. Los alumnos eran más ordenados de lo que hubiese imaginado. Gaara sentado al fondo de la sala y con los guardías mirándome fijo yo comenzaba a hablar sobre cosas que en mi vida he escuchado. La clase ocurría normal hasta los últimos minutos de ésta. En los que una chica que estaba sentada en el centro, hacia la derecha me hacía una pregunta. Ahí notaba yo que para sorpresa mía, estaba en la misma sala que ella.
La chica era de baja estatura, un cabello hermoso de tono castaño oscuro, ojos café, y una mirada que me producía un festín de emociones. Yo quedaba mudo, sin responder la pregunta cuando sonaba el timbre y el centenar de alumnos que tenía dejaban la sala. Sólo quedaban unos pocos, entre ellos Gaara y la chica. Yo me acercaba temeroso a hablarle y en cuestión de segundos estaba recibiendo la reprimenda de mi vida.
Gaara, deshecho entre la arena no bajaba guardia y atento paseaba, con la mirada, de entre los guardias y nuestra discusión.
Salía algo alterado y veía a Yan en el patio teniendo una batalla campal con Elise. Mi instinto me decía que el lugar no era seguro, de modo que corría por la chica y comenzaba una escapada entre las escaleras.
Sentpia que nos seguian. Y sentía bien, porque tras nosostros un grupo de 5 sujetos iban tras nosotros.
Llegabamos al último piso del colegio (el quinto quizá) y los sujetos hacían una semi circunferencia rodeandome. A mi espaldas estaba la chica del aula desconcertada y nerviosa.
En fracción de segundos y cuando los sujetos me iban atacar una ráfaga café los envolvía y trituraba. Gaara poseido en el techo estaba aniquilando a los enemigos.
Luego bajaba y se acercaba a mi con miada seia.
-has descubierto a la chica que debo proteger... de modo que tendré que matarte...- Decía en un tono muy serio.
Yo desconcertado era víctima de su primer ataque. Lograba safarme y propinarle un fuerte golpe en la cara... sorpresa era la mía cuando notaba como se desvanecía lo que parecía ser Gaara (era TAN genial el efecto de como de carne se hacía arena y luego se difuminaba xD). Inmediatamente la arena reaparecía tras mío y tomaba la forma de Gaara. Era él, atrás mío... y yo, a segundos de la muerte.

Y justo ahí desperté xD.
Fue tan OMFG el sueño. Lástima sólo dormí 6 horas u_ú...
Se cuidan :).
  • £x£
  • _Reika_
  • Ariko
  • Wrath
  • ·KirA·
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario