Su-puta-madre.

Publicado por Skafôlickësh en el blog This is HARDCORE. Vistas: 75

Detesto las vacaciones porque papá está DEMASIADO tiempo en casa y le da por hacer reparaciones y aseo y mierdas que en realidad no tienen caso. Esta vez le dió por comprarse una escalera de esas que se acomodan de mil formas distintas y ha sido toda una semana de constante martirio, porque se sube al techo, golpea las puertas, hace ruido ruido ruido a horas detestables. No mamar. Son las 10:50, llegué a mi casa como a las 6 por acompañar a dos amigos golpeados al hospital y al pinche viejo se le ocurrió ponerse a aspirar los putos marcos de las puertas, lavar ropa, prender la televisión y todavía abrirme la puta puerta para ver si había sido suficiente pinche ruido para despertarme o si todavía tenía que sacar una retroexcavadora -ni sé si eso exista, pero se oye a cosa ruidosa-.

ARGH.

En asuntos más felices, el Bastardo hizo una imagen con los monitos que representan a cada usuario bonito de LeForo. Premio al que adivine quién soy yo: .

(Qué planeta de crudeza; camino del Oxxo a mi casa me acabé más de la mitad de mi botellón de Be-Light).

P.S. Túuuuuu... te vas a la mierda. Yo me acuerdo que yo contigo fuí una persona orgullosa y arrogante y ahí estabas como idiota lamiéndome los pies, pero si a mí se me ocurre demostrar algo de interés en ti te largas mucho a la mierda y me mandas a mí más lejos, ya sea besando a la puta esa o gritándomelo literalmente en la cara. Me acuerdo de mí hace dos meses, y si bien no era un pan de dios, vaya que sí tenía dignidad. Yo no me merezco un trato tan miserable (y acaba de comenzar esa canción de mierda con Amaral y Chetes en la tele). Así que... chau n.n.
  • D'artagnan
  • Skafôlickësh
  • Gex
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario