Stuff

Publicado por Arce en el blog To skip a heartbeat. Vistas: 62

Me han pasado muchas cosas inesperadas en los últimos tiempos, empezando porque conocí a gente con la que no tenía idea que terminaría relacionándome. Intenté retomar el libro que abandoné hace poco más de un año, pero me fue imposible concluir el proyecto; y por si alguien tiene la duda, no estoy leyéndolo, sino escribiéndolo. Es algo muy frustrante tener tantas ideas en la cabeza y no sentirme capaz de plasmarlas en el papel, pero supongo que debo acostumbrarme, cuando el sentimiento parece sentirse tan cómodo aquí, conmigo.

Además de mi frustrado intento por retomar la faceta perdida de escritora, me he metido en el asunto de los juegos de rol. Debo decir que David fue quien me llenó la cabeza de ideas sobre la mafia y asdf, así que al final terminé por interesarme.

Realmente son demasiadas cosas, y como saldría una entrada muy larga, sólo haré un recuento de las amistades que me ha regalado CZ -que si bien no tengo mucho tiempo de conocer, he aprendido a valorar en la medida que corresponde-, a las que obviamente debo dar prioridad.

Para empezar, David fue el primero en darme la bienvenida a la comunidad, y agradezco esa personalidad extremadamente social que tiene. Es tímido y a la vez tan extrovertido que me sorprende el modo en que puede conjugar dos rasgos de personalidad que usualmente son tan contradictorios. Me hace reír y, aunque la mayoría de nuestras conversaciones son potencialmente estúpidas e intrascendentales (con sus obvias excepciones), no me canso de tener tratos con él. Es un niño muy dulce y lo adoro. (Tú también estás traumado, amor xD)

Con Agora he platicado bastante poco, la verdad, pero me parece un chico muy maduro e inteligente. Por alguna razón, los temas de conversación con él se me agotan muy rápido y -extrañamente-, a veces me encuentro sin saber qué más decir; lo que es una verdadera lástima, porque siento que con él podría explotar casi cualquier tema imaginable. Y bueno, intentaré hacer una conversación más dinámica; creo que es una persona que vale la pena tratar más a fondo, así que haré el intento :).

Ahora, la forma en que conocí a Uri fue un tanto extraña. Empezó con una discusión X de CZ y, cuando me di cuenta, ya estábamos mandándonos MPs que ni al caso iban (el tema inicial se me antojó algo intrascendental -mi mente funciona priorizando acontecimientos-, así que no recuerdo los detalles); comentario X aquí, comentario Y allá, una dirección de MSN, y al minuto siguiente vinieron las presentaciones. Su personalidad me resulta muy atractiva, ya que es del tipo de gente con la que suelo relacionarme en mi vida diaria. No hicieron falta muchas palabras para que me cayera bien (aunque diga que soy fría e impersonal ._.). Ahora mismo creo que estará pensando en todas las formas lentas y dolorosas en que podría matarme, pero confío en que podré convencerlo de que le sirvo más viva que muerta (Al menos viva puedo escribir artículos para su revista >_>).

MPodi es una de las personas que más admiro dentro y fuera de CZ. Lo cierto es que nuestro primer encuentro no fue algo muy social (en un reñido tema de ortografía :meh:), pero la verdad es que desde entonces despertó mi curiosidad. Después de eso empecé a interesarme en cada post que veía de él, y con el tiempo fue ganándose mi respeto como usuario. Un día se lo comenté a Uri y me incluyó en una conversación de MSN con él... creo que fue el día que menos he hablado en mi vida. Pero bueh, valió la pena. Me ha llenado de datos curiosos, como la conducta reproductoria de los Platyhelminthes, y gracias a él (más específicamente a mis ganas de aplastarlo como él me aplastó a mí), he dejado de ser un asco en el buscaminas, me enteré de que soy ñoña/nerd porque leo Slashdot (huh?) y que no soy muy Maki Nomiya; vi el primer video porno de Jenna Jameson (s/c), y otras cosillas por ahí que se me van entre los dedos. En resúmen, tratar con él me ha dejado muchas cosas -y creo que soy un poco más pervertida que antes-, pero bueh, la amistad lo vale. Sólo resta decir que Podi es genial y yo lo amo mucho, mucho, mucho *-*

Pami... bueno, ¿qué puedo decir de ella? Es un amor y la adoro (además de que lee mi historia :)). Ahora que lo pienso, no hemos intercambiado datos personales a profundidad, pero con ella pareciera que no hace falta. Hace poco tiempo que la conozco y creo que aún nos falta camino por recorrer, pero estoy convencida de que las cosas lentas se disfrutan mejor.

No puedo decir más sin repetir lo que he dicho antes con los otros, así que prefiero obviar las cosas. Todos ellos me han dejado algo, y espero ser capaz de valorar eso del mejor modo posible.

Ahora, después del interminable post (un aplauso al que haya llegado hasta aquí), sólo queda decir que hace rato tenía razón...

Te dije que estaba melosa, Podi :meh:
  • Iikun
  • Lítidy Tebinett
  • David
  • Arce
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario