Stuff del día

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 60

Primero, voy a volver a lanzar un RPG de Digimon que básicamente será igual al Digimon Grand Adventure, tuvo éxito y me quedé con ganas de hacer otro RPG, pero tampoco quería que fuese de otra temática... me gusta Digimon, pero no lo estoy haciendo como un juego íntegro, como digamos que será muy pequeño (desde ya los usuarios que participarán me imagino que serán pocos), está como sub-foro del foro principal de Digimon.

Bien, otro tema sumamente importante es que... queremos crecer, pero tampoco podemos hacerlo demasiado, el otro día estaba charlando con Rigel y está claro su objetivo (y nuestro deber es ayudarlo a que se cumpla) es que CemZoo se convierta en la comunidad de anime y videojuegos número uno de hablahispana, pero como todo, tiene su precio... y el precio es que crecer tanto implica tener una buena habitación en un hotel 5 estrellas (a.k.a un servidor muy bueno)... hasta ahora (y si se mantiene el nivel actual de interesados, lo cual es más difícil de hacer de lo que suena) se está abonando cerca del 52% del costo total del servidor en conceptos de publicidad, el objetivo es que llegue al 100%, lo cual es difícil. Hasta ese entonces... CemZoo deberá tener un crecimiento medido para que continúe navegable (y por ende, disfrutable)... pero no por eso dejaremos de recibir nuevas propuestas y planear add-ons a futuro.

Bueno, actualmente tengo dos propuestas de foros, uno sobre Fanfics de Prince of Tennis y otro sobre un foro de celebraciones... ¿situación de ambas propuestas?, pues sobre el foro de fanfics... hay varios fanfics de este anime (dicho sea de paso, me sorprende), y como en general excepto por InuYasha, los foros de fanfics no son demasiado activos últimamente (CLAMP: 2 páginas, última discusión de primera página - 2 semanas/Yu-Gi-Oh!: 3 páginas, última discusión de primera página - 1 semana) así que, una oportunidad no viene mal (claro... será medido, para que no pase lo de InuYasha, plantearé reglas claras y precisas) por más poco bienvenido que sea... voy a ver como avanzan los fanfics de este anime y veremos (desde ya tiene muy buenas chances). Sobre el de celebraciones... bueno, la verdad es que las celebraciones son parte de la comunidad, por lo cual soy reticente a dividir el foro de Comunidad CemZoo... además si se van los contadores completamente (ojo, Rigel no confirmó que se quedan escondidos tras un '!', solo hizo la sugerencia) lo único que quedaría es celebrar cumpleaños y tiempo y curiosamente no se celebra muy a menudo ninguna de las dos cosas; igual la sugerencia está en carpeta porque tampoco me parece una mala idea (y porque si Rigel deja los contadores, habrá que desenterrar la propuesta).

Tocando este tema de las despedidas, celebraciones, etc. soy de la idea que no es malo celebrar o despedirse de la comunidad, si es algo con lo que te sientes orgulloso y felíz... las celebraciones no son un derecho de piso, al igual que las despedidas... si querés despedirte de la comunidad, hacelo... si te arrepentís, no importa, nadie tiene derecho a juzgarte mal por eso. Algunos tienen estilos diferentes, yo por ejemplo toda esa clase de festejos, celebraciones y despedidas las hago en mi blog, ya que personalmente me gusta más estar en el anonimato donde solo mis conocidos me leen y me felicitan, la única vez que celebré fue cuando tuve 1000 posts (no había blogs aclaro) y en aquel entonces estaba muy eufórico (porque fue una marca difícil de alcanzar y esa marca junto con los 10,000 posts se siente algo especial) desde que los blogs se crearon (hail Rigel!) todas esas cosas las hice aquí.

Luego viene la mejor parte de la entrada... ¡Los vicios!

Sigo esperando por el server de yoshi-ro (a mí ya me está desesperando jaja) para empezar de una vez a jugar.

Empecé una memoria en el Emerald (ya lo dije) con Pokémons medio menospreciados por los demás, nomás por diversión (mi equipo verdadero es Blaziken, Milotic, Manectric, Metagross, Gardevoir y Altaria).

El clima por acá está fantástico, hace un calorcito lindo y ya estoy haciendo planes para ir a algún Gym (sí, otra vez fuí a un Gym y cierra porque el dueño se aburre de mantenerlo *sigh*) o comprarme equipo para hacer en mi casa (hay planes de una bicicleta fija, aunque el precio te hace saltar los ojos)... las mancuernas caseras y la vara de madera ya no me están sirviendo, necesito algo más... sofisticado.

Bien, me voy yendo... ummm, dato curioso, se supone que debo cerrar el MSN a las 3 de la mañana como mucho y siempre lo dejo abierto hasta que me voy, no me gusta dejar el MSN abierto hasta que me voy de la PC, porque SIEMPRE pasa que alguien se conecta justo cuando te vas, y tengo la paranoia de que si le decís que justo te estabas yendo, toma eso como un 'no quiere hablar conmigo' a un 'se estaba yendo'... entonces si cuando me voy a medio tiempo alguien se conecta y me habla, tengo margen de tiempo para una charla 'short and light' y luego poder irme dejando buena imagen (?).
  • Velli
  • Nash
  • £x£
  • TR
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario