Struggling to live

Publicado por Kurama Renji en el blog Por llegar a ti ~SasuNaru/NaruSasu~. Vistas: 317

Título: Struggling to live [Luchando por vivir]
Género: Dark
Advertencias: UA. Violación.
Fandom: Naruto.
Personajes: Tenten. Mención de Neji, Shikamaru y Sasuke.
Extensión: 376 palabras.
Nota: Para la actividad ‘¡Crea la historia!’. Soy un asco para editar, pero... la actividad parece divertida ^.^

Disclaimer: Naruto es propiedad del grandioso maldito trollero- Masashi Kishimoto. La historia sí es de mi autoría.

[​IMG]



Cualquiera que le mira, ve a esa chica radiante, feliz. Con una sonrisa enmarcando sus pequeños labios, su par de orbes chocolate brillando tenuemente -luchando por mantener viva su luz-, pero… lo que pocos saben; es que detrás de toda esa fachada de niña mimada, a la que la vida jamás le ha cobrado nada, se esconde su corazón marchito desde hace un par de meses atrás, también su espíritu quebrantado por el dolor interno y psicológico de aquella noche cruel. Aquel atroz momento en el que por más que les gritó:

-‘¡Deténganse, Neji!

-¡Suéltenme, Shikamaru!

-¡Por favor… no lo hagas, Sasuke!’...

No. Ellos, no lo hicieron por causa de la ‘piedra’ que circulaba en su sistema sanguíneo. Aquellas manos recorriendo su cuerpo sin mancha, masajeando sus senos, magullando la pureza que había mantenido intacta por tantos años con la ilusión de entregársela por amor a aquel que en ese instante arremetía dentro de ella, sin piedad, entre sus piernas…

Las lágrimas se habían desbordado de sus ojos. Aquel quemante tacto la hizo sucumbir su mirada, su mente en la nada;... huyendo, escapando de la realidad que en ese momento la asfixiaba…

Su cuerpo inerte resintiendo el cruel frio de aquella madrugada, desnuda completamente en aquel oscuro callejón en el que su pureza aquellos chacales la convirtieron en nada, en basura desgarrada por esas manos sucias e inmundas. Ahí mismo fue encontrada al borde de la muerte.

-

Sus amigos se sienten tristes y confusos cada que tratan de hablar sobre el tema para que señale ‘al o los culpables’ para que paguen, ya que ‘ellos tres cobardemente’ olvidaron todo lo que hicieron esa madrugada. Ellos quieren que Tenten se desahogue y supere el trauma, pero ella siempre les sonríe y dice:

—¿De qué hablan, están locos…? —tras unos instantes de silencio, con la mirada al cielo, brillante por las lágrimas, les dice con voz quebrada—, Aquello… jamás pasó.

Se va, con sus pasos seguros y altivos. No le importa lo que la gente murmure a su alrededor. Y aunque sus amigos han descubierto la verdad detrás de su fachada, ella no se dejará quebrantar, porque Tenten aún no ha olvidado como sonreír y, por eso, ella es capaz de seguir… de luchar para vivir.
a Kamadachi le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario