Soy un loco...

Publicado por Nuhur en el blog [· Whisper of the Lie ·]. Vistas: 54

Todo ha pasado tan rápido, todo a durado tan poco... tiempo caprichoso que juega con sus delicadas manecillas acelerándolas y frenándolas a su antojo, pero aun así nos queda ese recuerdo, esa vivencia marcada con fuego en nuestra mente, algo inolvidable y por tanto imprescindible que nos da energías para reír o llorar, para caminar o parar, siguiendo con algo nuevo que nos llena los corazones. Pero, ¿de qué vale todo? ¿Qué es el bien en todo esto? Esas respuestas sólo se las das tú, yo nada más puedo agradecer y esforzarme en que estés feliz.
Estas últimas dos semanas han sido de esas en que uno nunca olvidará ni un segundo de estas, a decir verdad no pensé que podía estar tan feliz... y tan triste, pero por suerte el amor es un sentimiento y la tristeza sólo una emoción. Lamentablemente ya no hay nada que hacer.
Las cosas que hicimos y todo lo demás se queda para nosotros, además dudo que a ti te interese. Pero hay algo que quiero rescatar, pequeñas cosas que descubrí dentro de estas dos semanas.
Estoy muy feliz que alguien me quiera de ese modo, algo tan puro y en lo cual los temores son sólo eso, nunca se transforman en acciones desgarradoras, además se conocen y se conversan, con peleas, con penas, con silencio, es todo un ciclo en busca de esa curva que de a la solución de este, para continuar con una vida compartida, con un par de corazones que están en busca de esa frase tan preciada, viviendo cada segundo como el último, aun sabiendo que eso tendrá una consecuencia dolorosa.
Soy un loco, un rebelde sin causa y aun así Atenas me quiere, eso es fantástico! Nunca me habían dicho que les gustara por eso, usualmente emplean sus retóricas frases y cosas que al final sólo demuestran ceguera ante una imagen que está muy clara.
Me siento triste, ya que ya no puedo pedirle un beso, un abrazo... pero también estoy inmensamente feliz, no importa cuanto tiempo pase, al menos por mi parte siempre estaré dispuesto a buscar una solución que sirva para que nuestras vidas sigan juntas. Creo que me equivoqué, no se llevó un trocito de mí, se llevó la mitad de mí, esa mitad que no deja vacío pues se compensa con un amor viril.
Soy un loco... y aun así la vida me da oportunidades para ser feliz, aun así te puedo ver sonreír y ver mis ojos en los tuyos. No importa si sea un pesca’o o un peje lagarto, no importa si sea una persona o una escoria, he comprendido que cuando estoy contigo, nada importa más que nuestra felicidad.
__________
Por cierto, lamento ofrecerte reiteradas veces que hicieras una locura, como las que yo suelo hacer. Y te agradezco el que hayas venido, sin duda es el acto más hermoso que alguien haya hecho alguna vez por mí, espero recompensarte algún día.
  • Mina Harker
  • Nuhur
  • Mina Harker
  • kotekuruta
  • Nazuna
  • kotekuruta
  • Nazuna
  • Nuhur
  • _-Astaroth-_
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario