Soy todo un Leonardo DaVinci :gex:

Publicado por Aoshi en el blog [The LionHeart]. Vistas: 75

Bueno, haber. Hoy tengo que contar unas cuantas cositas que me pasaron hoy en el liceo.
Empezando en la mañana, 7:00 AM, me sentía mal de la cabeza y discutí con mi padre y mi madre :eek:! Fué tan s0x, pero a la vez me sirvió para sacar toda la shit que tenía por dentro, así que en parte me sirvió :)! Estaba tan enojado que no quise que mi padre me fuese a dejar al colegio, así que me fuí a pie :D! Llegué, jugué un partido de basketball y entré a una clase s0x, as always, de Matemáticas :eek:! La profesora me felicitó porque puse atención en clase y todo lo que respondí, lo hice bien :cool:!
Proporcionalidad del ass, me tiene aburrido, pero bueh... todo sea por una buena nota >.<!
Luego Historia, con la vieja chica que habla como Misty de Pokemon :eek:! Estuvo bien, ahora sí me felicitó porque llevé lápices de colores [¬.¬] y porque no hice desorden en clase, cosa que no pude hacer porque me cambiaron de puesto ToT! Pasamos la temperatura y los milígramos de agua que caen a las distintas regiones de Chile. Cosa s0x, porque prefiero más la historia, pero de todas formas fué una buena clase para NO HACER NADA.
Se venía la última clase de la mañana, lo que me hacía estar más rlz y a la vez sentirme mejor y ayudar en clase para no hacer tanto desorden :eek:! Nos tocó S.P.O [A.K.A Inglés, no sé por qué shit le pusieron ese nombre, pero ya está ._.] y me pusieron millones de décimas porque supe TODO. Supe lo que me preguntaron y más. Eso sí, hubo un problema heavy porque dos compañeros se iban a pelear, pero yo, con mi buena educación les dije que se callaran y que dejaran seguir con la clase. Ahora, lo malo, es que me quieren pegar a mí ._.
Me vine a almorzar a mi casa, donde comí un exquisito arroz con bistec, que me lo comí en unos cuantos minutos y luego tuve que volver a clases, donde tenía Lenguaje.
La actividad era hacer una dramatización, sobre el tema de decir "Adiós" :eek:! Tuve que pasar con el Gábor, y nos fué bien, a pesar de que él se equivocó un poco ¬.¬! Pero igual tuvimos décimas :eek:!

Dándome cuenta de lo que me pasa en el colegio, siempre me dan décimas e igual me saco malas notas, con las décimas incluidas ToT

Luego nos tocó Artes, donde yo, soy el único del curso que pinta con lápices pastel terminé mi bello cuadro hecho en un papel que no me acuerdo como se llama ._.! El punto es que fué el más r0x de todos, y todos me miraban con cara de envidia :cool:! Sé que soy r0x y que todos me envidian, pero disimúlenlo :)! Tuve un 7.0 y una anotación positiva que decía que yo iba a ser un próximo DaVinci, y sobretodo que esa persona iba a ser Chilena :cool:!

Dije que no contaría nada bueno que me pasara porque no habían cosas buenas, pero me equivoqué y por eso, con felicidad se los cuento :D!

SaludozZ!
  • Ariseru
  • Rafaduck
  • Amy
  • Kasu
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario