Soy tú, tú eres yo

Publicado por Aithra en el blog Faute Éclatante. Vistas: 34

[end]

El mundo sigue girando y me hago vieja de a poco(muy rápido). No asumo que pasé a cuarto. Ese pensamiento es deprimente, pero bueh, no puedo evitar pensarlo por estos días.

Me siento horriblemente pasiva; siento que no hago nada y que terminaré mis días con muchos kilos de sobrepeso, comiendo palomitas, mientras veo la televisión sentada en el mismo sofá de siempre. Es otra cosa que se me ha venido a la mente estos días (sí, algún día saldré a correr por las mañanas), sobre todo cuando mi mamá me decía que saliera con mi prima para comprarle ropa y de pasadita, ir a dejar una encomienda (fue como: no haces nada, camina al menos).

Resultó gracioso que estrenara mi tarjeta de crédito comprando ropa que no era para mí, después de estar horribles 3 horas en una sola tienda. En fin, mis padres me aman.

Por lo demás, he visto los dos OVAS que han salido de Reservoir Chronicles, el manga de ésta en conjunto con otro manga que tiene nombre gay. Ah sí, además vi por fin el último capítulo de , siempre había oído sobre el final, pero nunca lo había visto. Quién sabe porqué, tal vez por flojera.

[Y quiero cantar como Maaya Sakamoto, hagan algo al respecto :mad:]

Uy, estoy toda una otaku :rolleyes:.

En fin, el jueves llega otra prima. En realidad eso no me molesta mientras no me quede sin cama o algo por el estilo. Además, ella tiene un par de años más que mi prima de ahora (la que usurpa mi pieza), lo que significa que tengo algo, relativamente hablando, más interesante que hablar con ella.

Y es raro, pero me gusta una canción de Lucybell. Si no es muy pesada, aparecerá en mi radioblog (toda la culpa la tiene mi primo, que se puso a tocarla mientras estábamos por Skype).

Y eso. Tenía ganas de reportarme [...]

Ok, cyas.

[Me!]

EDIT:

PS: Amen mi foto nueva del avatar :eek:.
  • Lugaid
  • Lugaid
  • Spark
  • Aithra
  • Spark
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario