Soy (psicológico)

Publicado por CENTSOARER en el blog Un blog que se actualiza con cierta regularidad. Vistas: 230

Me enteré que comenzó su curso un nuevo año. El alcohol afecta, soy: el tercer AA en la historia del Escuadrón de la Muerte, la despintada marquesina otrora reluciente y coloreteada --con acuarelas--, el hijo pródigo durmiendo, vomitando y cagando, simultáneamente, en la banqueta de la calle Hidalgo.

La construcción arquetípica del hombre moderno, dice el Sorullo, eso es lo que aquél cabrón parece. Yo volteo a ver al mencionado rufián y no creo que sea más que un buenhombre, miro al Sorullo arqueando sólo una ceja que evidencia mi poco entendimiento. ¿Tienes hambre...?, le pregunto, ¿...o sólo has estado de mal humor desde que amaneció? Es entonces que el Sorullo voltea a verme, desviando la atención de aquél fulano. ¡Oye Yasser, no mames!, yo no soy el que espera a que nazca un manatí de su vientre, deberías considerar eso antes de ponerte a chingar a la gente, me reprende sin sosiego el pendejo. ¡Yo no chingo a la gente!, le contesto por iracundo, ¡No me gusta chingar gente y... deja en paz a mi manatí! El Sorullo suelta una carcajada y por ella la policía, que ya nos pisaba los talones minutos ha, nos sorprende antes de jalar el gatillo del rifle que apuntaba a la sien de Andy Warhol.

No hace falta agregar, pero lo hago para los despistados, que desde entonces pasamos nuestra vida en la cárcel, compartiendo celda con Valerie Solanas, travesti. El Sorullo no verá qué sirven mañana en el comedor, Valerie y yo veremos nacer a nuestro manatí, si Dios quiere en febrero de este nuevo año.

.

.

.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario