SouLWeitzeL! [8-9.7.11]

Publicado por Mika Trick en el blog ☆Everlasting, True Love, I am yours.☆. Vistas: 137

Parte I. Noche del Viernes.
Ayer fui a la casa de Nikki con Rochii para hacer el trabajo. Nos ibamos a re divertir, eso era seguro. Lo malo es que ellas no se divirtieron tanto como yo. Menos Nikki...

Cuando llegamos, dice Nikki: "Está Leo arriba". Leo es el amigo de Douglas, desde que lo conocí me causó algo, pero no sé que. Tipo atracción, bah, algo así. El caso es que Rochii y yo nos alegramos y empezamos a saltar y fuimos para arriba a ver a Leo. Mi papá ya había subido y Douglas lo cagó a pedo a Leo por putear en frente de él .

Saludamos a Leo y bajamos todos para saludar a mis papás que se iban. Teníamos que hacer un trabajo de los Incas que teníamos que exponer frente a todos. O sea, una lección oral de los Incas. Nikki no se sentó al lado mío, y Douglas al lado de Rochi, por lo que Leo tenía que sentarse al lado mío... /busco iconito que exprese lo que sentí\ Ahh, concha, no hay iconitos para eso:mad:.

En fin. Con el ruido que hacían los chicos, (que se fueron a comprar y volvieron con gaseosas & Lorna pintadita), no nos pudimos concentrar y llegamos a hacer sólamente la ubicación y la politica Inca. Yo apenas si logré escribir sociedad. Rochi me miró en un momento, susurró algo a Nikki y yo pensé: "Ésta seguro está diciendole que me gusta Leo o algo por el estilo", porque yo estaba muy cerca de Leo, y leíamos juntos o buscabamos cosas de los Incas.

¿Resultado? Sí, yo tenía razón. Pinche (como diría Douglas) Rocío. La encaré:

Rochi: Es que están muy juntitos, leyendo...
Yo: ¬.¬.
Leo: ¿Están hablando de mí?
Rochii: No, boludo. Es de un compa del colegio y Leila. Juan se llama.
Yo por dentro: WTF?!
Leo: No, ¡manzana!
Rochi: Si tengo razón, leen juntos, están re juntitos...

Pasaron unos minutos. Y yo le escribí a Rochi un cartel que decía Gracias. Nikki entendió el significado, pero Rochi creo que no. Igual le agradecí por no ser taaan wacha de decirle eso. Encima, yo le dije algo moviendo los labios y ella lo interpretó mal y empezó a mover las cejas... ¡y me hizo incomodarme! ¬.¬.

Nos pasamos la cena comiendo pizzetas, riendonos y escuchando música. Nos prometimos terminar el trabajo después de comer, pero al final nos fuimos arriba, a jugar a las cartas y boludear. Cuando Rochi y yo nos aburrimos de ver a Leo y a Nikki jugar, nos fuimos a la terraza a sacarnos fotos. Abrazados, a caballito (Leo se cayó y se hizo mierda y Douglas casi me mataxD), frunciendo los labios, de todas las boludeces. Hasta salimos haciendo trencito, y fue una boludez terrible.

Rochi la cagó y le preguntó a Leo si quería un pico conmigo :eek:. Yo dije que me daba igual (siempre digo esas cosas cuando ocultó lo que verdaderamente quiero expresar). Estuvimos un rato hasta que me lo dio. De ahí nos pusimos a jugar verdad o consecuencia. Rochi, por consecuencia a lo que me hizo hacer le dio un pico a Douglas, y nos cagabamos de risa.

La mamá de Nikki en un momento subió y nos cagó a pedo :(. La segunda vez nos rajamos a lo de la pieza de Douglas (que queda al lado del taller). Nos metimos ahí y Rochi tuvo que besar a Leo, y yo a Douglas (la situación fue muy graciosa, porque no quería y yo, harta, le dije: "Vení acá" y le encajé un beso xD). Después Leo le tuvo que dar un beso a Nikki, y que no porque era la hermana de Douglas, y que qué se yo ¬.¬. Al final se lo dieron, JAJAJAJAJAJAJAJA:boluudo:.

Tengo muchos insultos para Rochi, pero sólo utilizaré el MALDITAGUSTADORADEDIBUSDECHOCOLATES/FUMAROCASLUNARES/JAPENDEDESEOSADEHACERMESUFRIROHACERMEFELIZ Rochi, elegí consecuencia y ¿saben qué? ¡Un CHAPE!

Spoiler 1:
¡CONCHUDA!
.


Spoiler 2:
Cuando empezamos, me di cuenta de que Leo tenía la boca o muy chiquita o yo me iba a morir en cualquier momento. No sé porqué me separé. No quería que pensara que no lo quería chapar. Encima a cada rato decía que era feo, y asdfgh. Pasó como media hora hasta que finalicé el chape.
.

Bien. Ningún chape más en la noche ¬.¬. Apagamos las luces, comimos más pizza y empezamos a bailar con la música de Douglas. Rochi me enseñó a "bajar". Es un movimiento de reggeaton para... em, ir hacia abajo :P. Douglas me calificó con un 8 y Leo con un 9 (a Nikki le puso 9.50 ¬.¬). Bue, el caso es que nos pusimos al pedo a bailar con la música del celu.

Parte II. Madrugada del Sábado.
Douglas a cada rato: "Leila/Rocío/Nicole/Leo/Molina: Oleme el dedo"

En una de esas miramos por la ventana y, ¡UN MONTÓN DE PENDEJOS SALIERON DE LA ESQUINA! Eran un millón. Leo elogió a una rubia y no sé por qué me sentí celosa¬.¬. El caso es que me fijé una vez por la ventana y los wachos ya se iban re lejitos. Sino les sacaba fotos :P. Encima cuatro pendejos se pusieron en la puerta de los departamentos (donde vive Nikki son cuatro casas) y hacían quilombo de 50 (según Leo & Douglas).

Pronto nos cansamos y nos tapamos a contar historias de terror. Yo quería estar con las chicas, pero Leo no me dejaba. Al final después de cagarnos en las patas como los mejores, después de que Rochii se hiciera la drogada mal, nos pusimos bien (Rochi contra la pared y yo de un lado y del otro Douglas y Nikki). O sea, cuatro en una cama. Leo decía que no iba a dormir hasta que apareciera la batería de su cel.

Bueh, nos acomodamos (con la ropa normal, no nos pusimos los pijamas:boluudo: ), dispuestos a dormirnos. Creí haberme dormido una hora o más, pero no, desperté a las cuatro y media, más o menos (nos acostamos a las cuatro). Miré en la oscuridad a Leo en el sillón, pero como no podía ver bien no sabía si me estaba mirando, aunque era probable. Diez minutos después, Douglas, Leo y yo en plena oscuridad charlando como loros y boludeando.

Como excusa para tener a Leo cerca, le pedía que me abrazara. Él lo hacía sin quejarse, cuando le pregunté por qué no lo hacía, dijo que estaba al pedo. Douglas y yo intercambiamos la posición y me fui al lado de Nikki, y él a lo de Roh. Terminamos viendo Chowder, Billy & Mandy, Flapjack y un montón de dibujos animados que pasan a la trasnoche. Quedé del lado del televisor, finalmente, con Douglas, golpeandome la cabeza con la mesa del tele:mad: y muy cerca de Dou.

En un momento, sucedió algo demasiado hilarante:
Yo: ¡Douglas, correte!
Douglas: *corre la cabeza para un costado, como medio reaccionando*.
Leo y yo nos cagamos de risa toda la madrugada, la mañana y la tarde siguiente de eso. JAJAJAJAJAJAJA, si lo hubiesen visto... fue realmente genial y pelotudo
.

Al final terminé durmiendo del lado de Nikki porque ella, sonambula se levantó a dormir al sillón y todos felices menos Leo, cagado de frío.

Parte III. Mañana & tarde de Sábado.

Nos despertamos todos. Leo, Douglas y yo hablando como wachos y Rochi diciendo pelotudeces de que nos callaramos, que quería dormir. Al final terminamos todos despiertos menos Douglas a las nueve. Nikki y Rochi jugando al GTA y yo y Leo viendo como el HDP de Douglas dormía como el mejor enrollado en las frazadas. Nos sentamos en el sillón y nos tapamos, yo tenía fiaca y frío. Con Leo hablamos de todo, desde la escuela hasta el hijo de puta de Douglas y que se la comía y esto y lo otro. Me dio varios abrazos, y me suspiró en la nuca.

A las diez y pico la mamá lo mandó a Leo a comprar pan, dulce de leche, manteca, pecosas o no sé como se llaman, y nos mandamos el desayuno de la puta madre. Después, subimos arriba y cambié la hora del celu...

Rochi: *empieza a pegarle a Douglas con una funda de colchón*.
Douglas: *apenitas si se mueve*.
Leo y yo: *risas*.
Rochi: *recurre a la violencia: quinientos almohadonazos con la almohada más pesada*.
Leo: ¡Boludo, son las tres de la tarde! ¡Levantate! ¡Ya comimos pelotudo!
Yo: Como nos levantamos tarde no tuvimos tiempo de peinarnos...
Rochi: Dale boludo, ya comimos.

Al final puse bien la hora y le revelamos que no era cierto. Leo registró la cama y le dije que por ahí estaba la batería del cel debajo del televisor. Y sí, estaba ahí.

Terminamos el trabajo de historia y nos sobró tiempo para boludear y jugar a juegos de palabras. Nikki se enojó porque en un momento fui a buscar a Leo arriba y lo abracé en medio de la terraza y fue demasiado romantico :ahh: Porque quedó mi boca en el cuello de él y viceversa. Les pedí perdón a las dos, ultimamente me siento muy acorralada porque estoy cometiendo muchos errores y no puedo defenderme bien porque sé que ellas tienen razón auqneu yo no lo quiera admitir.

En un momento me llega un mensaje de Leo: "veni a mi piesa y veni sola xD". Se me aceleró el corazón. Douglas me habló que él gustaba de mí, que esto y que lo otro, que quería ser mi novio y yo le expliqué que no quería romper mi "amistad con él", que no lo veía demasiado y que si seguía dandome mucha presión me desmayaba ahí mismo. Me tuvieron que llamar para que dejara de hablar con Douglas. Dah, Rocío decía que estaba con Leo, que esto y que lo otro, y que las dejaba solas y en lo segundo tenía razón.

Fuimos a la plaza. La pasé de lo peor. Me odié cada segundo por no estar feliz con mis amigas, por no hacerme caso a mi promesa (antes que un chico, mis amigas), por ser tan estúpida. Cuando volvimos, no me animaba ni a ir arriba. Me sentía mareada y me recosté un cacho. Después les pedí perdón bien a las chicas, Rocío se encogió los hombros (debo decir que no me lo esperaba) diciendo que sí. Dijo que se notaba que tenía que ir a verlo. Y cuando fui, justo sonó el timbre, era mi papá. Me sentí una verdadera idiota al ir a ver a la terraza.

Saludé a Douglas. Después fui a la pieza, saludé a Leo y me tiré a abrazarlo muy fuerte. Rochi entró justo en ese momento, la miré con vergüenza pero ella no lo notó. Me separé de Leo y fui bajando. Rochi decía que yo lo había besado ¬.¬. Y todo en frente de mi papá.

Leo acaba de decirme que con mis abrazos, se olvidaba de todos sus problemas. Que quisiera retroceder el tiempo. Yo también quiero hacer lo mismo...
.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario