Sorry, the file you requested is not available

Publicado por Brent en el blog Be my Lorette. Vistas: 54

Pocas cosas me aburren más que una mañana de sábado, de hecho el día en sí es el más aburrido, todos mis sábados parecen una especie de déjà vu. ;)

Fuera ya hace frío, me encanta salir ligeramente abrigado con mi chaqueta de primavera y ver cómo los demás pasan frío aunque vayan más abrigados que yo. :mad: ~ Creo que debo de tener demasiada temperatura corporal. :dormir2:

Me autoregalaré esto para Navidad, llevo casi un año con mi iPod y aún no le he comprado nada, sigue con la funda barata que traía. :mareo1:

Finalmente el jueves fue un día muy lindo, más de lo que yo esperaba, cumplí con lo que quería. :guitarra:

Ayer en la noche entré en mis días de cada mes, esos en los que me vuelvo insensible y la única atadura que tengo es conmigo mismo. Ok, pero me sentí como un juguete a medio usar. :telefono:

Curioseando en dos blogs me quedé pensando en que habría sido muy lindo tener parejo a los 14 años, a esa edad nada puede durar mucho pero sería algo tierno e inocente. Pero a mis 14 todavía me estaba negando a mí mismo, rechazé una oportunidad a los 16 y no fue hasta casi entrando en los 19 cuando tuve mi primer parejo, que me salió rana y lo borré de mi mundo. Ocho son los chicos que alguna vez se sintieron atraídos por mí y sólo a dos he sentido ganas de proteger, uno me rechazó y el otro sigue aquí. ¿Serás tú el príncipe, Jhonatan? :luz_ovni:

Todos los emoticonos de esta entrada fueron puestos al random y a ojo cerrado, y no expresan lo que intenta expresar cada idea escrita. :alien2:

"No soy siniestra, siempre he sido muy alegre."
Forza, Judit! :pollito2:

Ánimo, Tsutsú. :beso:
  • Brent
  • Tooru Shinomiya
  • Brent
  • Asariel
  • Tooru Shinomiya
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario