Sonrían un poco caray, sonrían!

Publicado por Voodoo Girl en el blog The joy of what it means to be me. Vistas: 80

Así se lamentó amargamente la señora de la ventanilla contigua... mientras quien me atendía preguntaba los pormenores de mi exitoso futuro como doctora:

-Estudias medicina verdad?, vas para doctora, se te nota en tu carita, aunque no lo creas, se nota que eres doctora... y de las buenas... no olvidaré tu cara, para cuando seas famosa ^^.

- Gracias, que pase un buen día... le respondí con la misma cara sonriente mientras me parecía una lástima que la señora de la ventanilla contigua no hubiera recibido una sonrisa en todo el día...

Las sonrisas son lindas, lo hacen a uno pasarlo bien... al menos las cuatro horas y media de cola que espere para hacer mis trámites se me pasaron como agua gracias a las personas frente y detrás mío... recibí y dí muchas sonrisas ese día...

Siempre procuro dar las gracias, ser cortés y sonreír a la gente, uno no sabe si lo único bueno que recibirá del día será la sonrisa de alguien, aunque sea de un extraño... creo que puede ayudar a despejar un poco la mente... por demás las sonrisas son algo contagiosas ^^, generalmente cuando sonrío se me responde con otra sonría o cuando me sonríen suelo responder con una igualmente hmmm, no importa que tan cansada o harta pueda estar, sonreir siempre ayuda, aunque la sonrisa a veces sea solo para mi misma.
  • Leascuad
  • 4c3
  • Distroyer
  • KiBou
  • ArTeMoK
  • Voodoo Girl
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario