Sonido

Publicado por dark kiss en el blog El blog de dark kiss. Vistas: 92

improvisado, más feo de lo normal, confuso para mi, pero despues de todo mio u.u queria subir algo aquí
_________________________________________-

La sangre se derrama entre mis dedos, no lo entiendo si no la mate ¿ o lo eh echo?. Mis labios tiemblan de frío sin entender como, ya que mi cuerpo sentía calor su sangre era caliente. A lo lejos se escuchan las campanas, pronto, pronto ella se encargaría de hacer que suenen, junto al viento, junto a mi.
Cerré mis ojos levantándome del suelo, estaba dentro pero sentía la brisa cerca. "es tiempo" "es tiempo" escucharon mis oídos, a pesar que nadie estaba a mi lado. Las campanas sonaban, cada vez más fuerte, con un contundente sonido que marcaba paz, marcaba ira, dolor, lágrimas, muerte... ¿ así sonaba la muerte?.
Cerré mis puños ensangrentados con la sangre de aquella persona, esa persona que mate, pero no recuerdo haber matado, aunque se que lo hice ¿tan confusa es la mente? Sonreí, aunque no tenia ganas de hacerlo, pero era consiente de que lo hice.
Abrí la ventana, era extraño, ahora que estaba abierta la brisa desapareció, el sonido se callaba y el aroma a sangre desaparecía. Sonreí de igual manera, sin saber porque. Me pare en el marco y salte, no tenia ganas de morir aunque de todas formas sabia que si lo hacia moriría.
efectivamente, me consumió el viento. "¿ves? era tiempo" susurro el viento, la muerte, el dolor, ella y también yo.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario