*sonidito raro de valeria*

Publicado por Andros-Eagle en el blog .·´¯`·.ÅnÐrا¬£ðGL£.·´¯`·.. Vistas: 96

xD!!! Noo pude evitar cargarme de risa cuando lo oí.

Bueh :o Eso lo tenía que decir en algun lado, por que estoy escuchandola transmitir ahora mismo con Nagisa.

Que por cierto, debo dejarme una nota mental:

*Eco* Acuerdate de hacer HOY viernes 6 de Mayo, comenzar el Fandub, y enviarle MAÑANA sabado 7 de Mayo, la grabación para que ella complete el fandub *eco*

=====================

El colmo de colmos!! Odio a las niñas inmaduras de prepa ¬.¬

Cuento:
Ya estaba dicho, estudio en una universidad privada que al mismo tiempo, tiene preparatoria. Por un amigo conocí a una chica de preparatoria de actualmente, 17 años. Luego de hablar, llevarnos bien, convivir y asdf, le pedi que fuera mi novia, y me dijo que prefería esperar a "superar a su novio" con el que corto. Todo el tiempo posterior, me dio entrada... Me insinuaba que si le pedia ser mi novia, me diría que si.

Pero por dios... xD Me olvidé que las chicas son vanidosas por naturaleza, y buscan que uno les ruegue. No soy así, disculparme, pero despues de 3 novias en las que di todo sin nada a cambio, aprendí mi lección y definitivamente no caeré en algo así de nuevo.

Como era logico, le dije que lo ideal era seguir como amigos, y no arruinar la amistad. Eventualmente, terminamos peleados, por que al mismo tiempo que me daba entrada a mi, se la daba a 6 tipos mas. Aunque no me importó, por que no era nada mio, si me pareció que jugaba conmigo y no lo toleré. Decidí bajarme del auto para andar con ella, y sucedió lo que creí.

Me dedicó nicks, mensajes, asdf como insinuandome que queria andar conmigo. Cuando le pedí por ultima vez que fuera mi novia, me dijo que no. Y decidí andar con una chica de otro grupo que ya tenía tiempo de conocer. Finalmente, luego de unos pocos sucesos terminamos peleados. Me trolleaba por Facebook, inventó chismes de mi en la universidad.

¿Todo para que? Para que terminara volviendome a buscar. Aunque... ya tenía novia para entonces, y me volvió a mandar al demonio sin justificación ahora.

Pero ahora resulta que yo soy el rogón ¬.¬ Lo ultimo que dijo de mi en la universidad, es que le dejé de hablar solo por que no quise andar con ella, cuando la realidad, es que dejamos de hablarnos por culpa suya.

Hoy fui a presentar uno de los examenes que tengo pendientes, y misteriosamente, Karla estaba en el salon donde yo estaría presentandolo.

Sorpresa fue, que uno de los profesores (que fue mi compañero de universidad), le da clase, y ella fue a saludarlo, verlo, ofrecerle comida, cuando ellos 2 también habian terminado peleados. Osea, que no se haga idiota ¬.¬ me vió, intuyó que buscaba a mi amigo y mi profesor, y fue a meterse ahí por la fuerza aunque tuvo que tragarse su orgullo de volverle a hablar a mi amigo.

Ya, aborrezco a las niñas creidas inmaduras como esas. Todavía tuvo el descaro de preguntarle a mi amigo "¿Por que ya no me habla Lalo? ¿Solo por que no quise andar con el?". Osea LOOOOL. La muy idiota sabe por que terminamos como terminamos, y que eso no tuvo nada que ver. Que reconozca que nadie la apreciaba como yo, que nadie la queria como yo, y que viva su vida asimilando que me perdió.

Bueno bueno ya... No puedo publicar esta queja en Facebook, por que ahí tengo muchos conocidos de la universidad que la conocen y saben como estuvo el asunto ;___; Van a pensar que aún no supero el problema, que aun la quiero e.e o algo así, y es lo ultimo que quiero. Tengo a mi novia, no hay chica en el mundo por la cual la deje, y no habrá.

Me largo a comenzar con el concurso de Candela (Logueando Logos) que no me he puesto a hacer por el monton de cosas que tengo pendientes, luego a crear los logos de "Usuario del Mes" y luego a hacer el fandub que debo enviarle a Valeria ;___;
  • Teffu
  • Okita
  • Andros-Eagle
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario