Sonic the Hedgehog Chronicles: the Dark Brotherhood

Publicado por Deses en el blog Proyecto D-67. Vistas: 82

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Vía anaitgames (a su vez via Fran y a su vez via Nintendo Power) he podido encontrar información de ese viejo proyecto de Sonic RPG. Me limitaré mayoritariamente a hacer un poco de copypasta.

- Argumento a grandes rasgos: Sonic está tomándose unas vacaciones después de haber derrotado al Dr Eggman dos años atrás, cuando recibe una llamada de Tails que le comunica que Knuckles ha sido raptado por un grupo de seres que se hacen pasar por "Marauders", y que además han desaparecido seis Chaos Emeralds.

- Al parecer, el Dr Eggman no es el enemigo principal, pero la intención de Bioware es volver a convertirle en un villano de grandes proporciones, como sucedía en entregas de Sonic de antaño.

- Estilo gráfico basado en dibujo a mano y acuarela (me recuerda a Wildfire).

- Equipo/party compuesto por hasta cuatro miembros.

- Habilidades específicas para los personajes.

- Un total de hasta 11 posibles miembros para el equipo/party.

- Confirmada la presencia de Sonic, Tails, Amy, Knuckles, Shadow, Rouge y Big (¡aaaaaaaaaargh!)

- Control mediante stylus implementado.

- Separaciones del equipo en determinados momentos.

- El sistema monetario son los anillos. (oh, sorpresa)

- No hay combates aleatorios ya que los enemigos siempre son visibles.

- Sistema de combate por turnos. Hay que hacer las correspondientes elecciones de ataque de los personajes antes de que procedan las animaciones de los mismos.

- Los ataques especiales se realizan en un estilo similar a Ouendan/Elite Beat Agents. (jotaefe, me parece que la maldición la tienes tú en vez de Sonic)

- Algunos ataques tienen que ser realizados en "equipo".

- Hay puntos de "cansancio" en vez de puntos de "magia".

- Se pueden escoger libremente los atributos a subir de nivel.

- Se pueden adquirir ataques especiales (según el nivel).

- Dos tipos de actos: áreas de temática Sonic y áreas oscuras.

- Versiones remixeadas de composiciones musicales tradicionales de la saga.

- Las secuencias cinemáticas son completamente animadas.

- El diálogo se fundamenta en árboles de diálogo simples.

- Búsquedas alternativas o sidequests.

Varias pantallas han sido mostradas:
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En mi opinión, pinta muy bien, como debería ser un RPG basado en Sonic. En especial el aspecto gráfico, mezcla de Mario&Luigi, Sonic Battle... y lo que es en sí (me ha hecho recordar las ilustraciones de Wildfire once again).
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