Sonic en Wii

Publicado por JF en el blog Tontunas y absurdeces.. Vistas: 61

15 años han pasado ya desde que yo con 4 añitos jugara a aquel juego protagonizado por el erizo azul, con peinado punki y bambas de footing, que era 10 veces más awesome que Mario & co. (De todas maneras no tuve la megadrive hasta 5 años después). Con el paso del tiempo Sega se convirtió en una Third pary gracias a la desconsideración mostrada hacia sus fans con Sega Saturn, al pirateo y las puñaladas traperas de Sony, (que por si alguien no lo sabe dedica un 5% de sus ingresos a matar cachorritos).El erizo quedó como una vieja gloria, aunque en las 2D siguió destacando (excepto en PSP, porque Sony es el mal). Nuevos personajes odiosos, intentos de recuperar a los viejos olvidados (Sonic heroes) versiones de testeo sacadas al mercado (Shadow y Sonic: The hedgehog ¿Un nuevo comienzo? Una mierda pa' Sega) y ahora esto.

El de Wii iba a salir en lanzamiento. Peeeeero el desarrollador decidió que era hora de hacer las cosas bien y lo retrasó para poder pulirlo al máximo. ¿Resultado? Citando a IGN (prestigiosa página de videojuegos) "Finally, a Sonic 3D done right!"

Destaquemos que es un plataformas sobre raíles, es decir sonic corre sólo y tu unicamente guias sus movimientos, izquierda, derecha, salto, acelerar y frenar.Y es que eso es Sonic. Un juego en el que ibamos a toda mecha, sin volver atrás esquivando pinchos y destruyendo engendros mecánicos. Nada de secundarios ni habilidades raras. Sólo saltar saltar saltar rodar rodar rodar correr correr y correr, a un ritmo frenético intentando que no nos dieran, ni que la velocidad jugara en nuestra contra y acabaramos en los temidos pinchos. Eso es lo que le hizo trinfar en 1991 y lo que se espera que lo haga ahora. Crucemos los dedos y espermos que volvamos a marearnos con los loopings, las curvas, las cuestas y el desenfreno.

Si no, tendremos un fresbee de 60 €.

[imagen]773982[/imagen]
Los nintenderos pueden mirar esta foto e imaginar que Mario es awesome.
  • ·KirA·
  • Nyggaventureroh
  • Nabeshin
  • Angelotis
  • Daconte
  • Edusin
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario