Sonic ¡¡¡Vueeelveeee!!!! ToT

Publicado por JF en el blog Tontunas y absurdeces.. Vistas: 61

Hoy es el día, Sonic el erizo para Xbox 360 ha salido a la venta, me he ido a Meristation a ver la crítica... y otro puto truño por lo mismo que los anteriores: Una jugabilidad nefasta :(, y eso que yo había probado la demo y parecia mu' bueno...

A ver, hasta su aparición en Dreamcast Sonic era un erizo gordito que salvava el planeta Mobius del malvado dr Robonik y comia chili dogs. Depués en Dreamcast acabó no se sabe como en la tierra (bueno, si se sabe si vemos el anime Sonic X, pero como es una mierda pues vemos solo el 1er episodio), sufrió un cambio de look y pasó a las 3D. Sonic Adventure 1 y 2 fueron unos juegazos que aún a día de hoy me divierten, a pesar de que odio 2 nuevas incorporaciones: Big (¿Pesca en un Sonic? bueno al final era divertido y todo, pero no pinta mucho...) y Shadow (Como metal sonic no podia tener sentimientos por ser un robot, nos meten a esta mierda) por otra parte en Sonic Adventure 1 Robotnik acaba resignandose a su mote de Eggman, algo que no me gusta, pues creo que debería haber quedado como un insulto de Sonic. A pesar de esto, esos eran unos JUEGAZOS DIVERTIDOS Y CON BUENA JUGABILIDAD, amén de grandes gráficos (Para la época se entiende) y una banda sonora envidiable (El tema de Sonic lo tengo en el mp3). Dreamcast fracasó porque era posiblemente la consola más fácil de piratear de la historia, y sega se convirtio en una third party, al estilo de namco.

La era oscura.
Los juegos de Sonic para grandes plataformas de la otrora competencia fueron basuras injugables de bajo presupuesto, parecía que estabas jugando a versiones Beta, y aunque hubo unos titulillos divertidos para DS y Advance, nunca llegaron a la frescura de las 2-D de megadrive.

Otra cosa que no me gusta de Sonic es la puta manía de incorporar nuevos personajes en cada juego. Odio todos los aparecidos desde Big, es decir: Cream, Shadow, Big, Silver, Rouge, Blaze y el robot ese de Sonic battle.

A pesar de esto, Sonic es mi referente de los videojuegos de mi infancia, el prota de mi primer juego y como un estúpido voy a rezarle a San Apapucio para que Sonic y los anillos secretos sea un juegazo... (los de Hobby le han dedicado un miserable cuadrito pero dicen que la jugabilidad es buena... veremos)

See ya my friends.
  • Daconte
  • Nabeshin
  • JF
  • Cm_Blast
  • Daconte
  • JF
  • Nyggaventureroh
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario