Solo..

Publicado por Pauly Hajiwara en el blog [Red Butterfly]. Vistas: 52

Hoy solo ha sido un día de reflexiones

Me he dado cuenta de muchas cosas, y de las cosas que pienso cambiar en mi.

Por ser comparé éste año con el pasado (2004) y es demasiado distinto! sobre todo con mis amistades, las cuales siento no tener (en internet tengo, pero no es lo mismo) claro que no lo es, ya que igual uno necesita de salir, no encerrarse en casa y prender la PC.

ñam... no he comido nada (mas solo un poco de agua y un poco de arroz en el almuerzo) y ya no siento la necesidad de comer, dormir si, asi que no podre hacer lo que hizo Darksol .__. mmmm aunque él tenía un motivo, el cual no creo lograr hasta que envejezca.. la vida me ama tanto que me hara pasar todos los martirios de ella!!!

Si, ando algo negativa en estos momentos, una de mis lokas personalidades que esta floreciendo nuevamente... megt.

En fin! me doy cuenta de que me encanta el diseño, me encanta dibujar, me encanta el arte! es lo único que me ha relajado hoy!... >_< uyy... me dan ganas de hacer tantas cosas, pero... nah..

Nuevamente siento un vecio dentro de mi, siempre me sucede al darme cuenta de cosas de las cuales deseaba no enterarme... idealizo mucho a las personas y luego salgo dañada al darme cuenta de mi estupidez. Me sucedio con una persona y eso influye en mi cambio de animo.

Bueno.. ya me desahogue, mañana tengo clases... demm... tendre que soportar al jote del Pedro (un compañero nuevo que me anda rondando) eso es... grr... :mad:

nah, filo!!!! la vida es hermosa si uno la sabe llevar!

Luego les muestro un nuevo trozo de manga pintado por mi!

by Pauly...

relax PH... relax...
  • Zeo
  • Tania
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario