Solo de CemZoo...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 60

Mi día domingo fue completamente normal, así que no diré que comí tostadas, empanadas fritas y al horno y palitos salados, OMG!, al diablo la dieta hoy jajaja.

, pues sin novedades, excepto porque hoy di mi primer voto negativo, se que muchos a lo mejor me ven como el bobo que se deja pisotear y que tengo muchísima paciencia, es cierto... tengo mucha paciencia, pero tampoco iba a permitir que me insulten en mis narices o que abusen de ella, así fue como el señor no tuvo nada mejor que hacer, que meterse a mi discusión sobre análisis de cyber-amor y postear: "conseguite una vida gordo", y jactarse de ello llendo a Diálogos a confesar que insultó a un moderador, no es precisamente un usuario nuevo, así que fue totalmente conciente de lo que hacía.

Más allá de eso, ha sido un día de relativa calma, no tanto... ¿Será que se está cumpliendo la palabra de Kentaurus?, independientemente de lo que sucediese, yo no soy precisamente una persona fácil, si yo me estoy atando para mantener un foro limpio, libre de spam/troll/off-topic, revisando discusiones, dando premios y asistiendo y sugiriendo tanto a los usuarios como en el CZ Team, algo de consideración se me debería tener, igual eso no me molesta... porque estoy satisfecho con lo que he logrado por el foro de Yu-Gi-Oh!, escuchar un "gracias" de usuarios sinceros y que me respaldan y confían en mí, es motivación suficiente para ayudarles cuando me sea posible y haciendo respetar las reglas de convivencia (falta que hacía hacer respetar eso en el foro YGO) y siga adelante con la responsabilidad que he aceptado asumir :).
  • Rubén1926
  • Kiky
  • Kir
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario