Sollozos

Publicado por Kir en el blog Kir, Le cardinal. Vistas: 65

El rompimiento de una relación. Siento que mi felicidad y mi estabilidad emocional comienza a desvanecerse. Es tanta mi tristeza que anoche no aguante y me quebre como nunca. Entre llantos y sollozos, me retorcía frenéticamente en mi cama, mientras abrazaba cierto peluche u_u quería morirme. Me habré quedado dormido como a las 4, para despertar luego a las 7:30. Todo estaba aparentemente en su lugar, excepto algo: mi mandíbula, se me desencajo de forma tal que hasta ahora no logro volverla a su lugar. Mi mamá me hablo por teléfono y acordamos juntarnos para ir al dentista. A las 9:30 aprox. me atendió el dentista, reviso mi mandibula y me pregunto si había dormido mal a lo que le conteste que no u_u me dijo que mi mandíbula debería estar volviendo a la normalidad por sí sola dentro de unos días, y lo más probable es que se haya desencajado por tensiones o movimientos bruscos..

Más tarde realize una serie de trámites y oh uh, olvide que los lunes la biblioteca de Santiago no atiende. Aproveche de llevar conmigo la camara fotográfica y la mande a revelar a eso de las 11:30 am. La persona que me atendió me dijo que fuese a retirar las fotos y el CD pasado las 3:30 pm. Entonces me fuí a casa de mi papá. Él necesita que lo ayude a crear un sitio web. Y así empezamos, el computador fallaba bastante y en el canal de radio que sintonizaba mi papá sólo tocaban canciones que me hacían querer llorar, pero no podía.. no quería hacerlo delante de él ._. curiosamente todas las letras de aquellas canciones me identificaban y me llegaban a lo más profundo, me hacían recordar bellos momentos y me susurraban un futuro poco esperanzador ._.

Creo que la memoria era la que fallaba en el equipo, aunque alcancé a crear la página de Inicio y una sección de "Servicios". Luego de eso mi padre dijo que saldría a WEI a comprar una memoria así que lo acompañe y nos despedimos a mitad de camino. Pasé a retirar las fotos y en cuanto llegué a casa me puse a verlas.. Ivana sale hermosísima, pero no puedo evitar llorar cuando las veo..

Ahora estoy aquí, escribiendo esta página y revelándoles tal vez mi parte más sensible... y miserable u__u

Estoy desesperado.
  • Kir
  • Kir
  • £x£
  • Kir
  • £x£
  • Nina
  • Kir
  • Nina
  • KamiiFire
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario