Sobreviví!

Publicado por Anya en el blog Este es el mundo Trópical de MelchorA. Vistas: 219

Oh sí, señor! Para los que no saben, esta niña se encarga de hacer dulces en su tiempo libre y los vende para ganar dinero para el ahorro ya que el sueldo no da para mucho :P. Desde hace un tiempo hago esto, solo que antes era tanto por encargo como ventas semanales en la Universidad. Ahora por falta de tiempo, solo hago por encargos y vaya cuántos encargos tuve para San Valentín!

No llegue a loca porque tuve ayuda. Entre deditos de novia y polvorones rellenos, me estresaron y me hicieron feliz a la vez. Hoy solo me la pase recibiendo mensajes y llamadas de lo encantados que quedaron los clientes. No saben la satisfacción que causa eso porque, por más laborioso que sea hacer estos dulces, cuando recibes una llamada de ese tipo diciéndote que fue un éxito = Priceless.

En fin, espero hayan pasado un lindo San Valentín. Yo intente hacerlo y aunque no hice nada y me la pase como la verdadera forever alone, me siento bien porque cuento con grandes amigos que me expresaron lo mucho que me querían y eso para mi es suficiente.

Creo que me conformo con poco pero el amor y el apoyo de mis amigos y de mi familia, es lo que me mantiene en pie ante cualquier cosa.

Y ya, demasiado empalague. Creo que el azúcar de los dulces hizo daño en mí lado sensible/gay.

Se cuidan! Y Feliz Ex-San Valentín porque acá ya es 15....DÍA DE COBRO!

P.D: Cupido y Valentín no se coordinaron bien. Cómo es posible que Valentín sea un día antes de cobrar. Justo cuando se está más pobre.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario