Sobre...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 54

...mi alocada decisión, sí... se mantiene en pie y sigo pensando fuertemente sobre ella, no hice un anuncio o lo confirmé al 100% ni nada, siempre puede estar el que encuentra la forma de hacerte cambiar de parecer o uno mismo (de todas formas lo veo casi imposible).

Antes que nada deseo hablar con Kentaurus, dejar de ser Líder de Foro o Supermod no es nada grave, dejar de ser Admin trae unas cuantas complicaciones, además no quiero ser egoista y sacarme todo yo mismo para hacerme bien solo a mi mismo y dejar las cosas a la buena de Dios (Kentaurus).

Sinceramente no tengo ánimos de escribir algo más pensado que esto, menos después de lo que me sigue sucediendo, porque por si no fuera poco, el estúpido mental de mi hermano gasta 81 pesos en 'no se sabe que', no nos quiere decir (las sospechas recalcan en que se compró 'anabólicos', si... esas basuras que venden los imbéciles del gimnasio para que te coma la cabeza y lo que come te lo mande a los músculos por 1 semana y luego los desvanezca), esto es malo... porque se entiende que si uno se compra algo inocente no lo va a ocultar y menos a decir tantas estupideces juntas y sobre todo que falta el respeto a mi mamá (algo que más de una vez ha hecho que se gane un buen bollo de parte mía) encima ya veníamos mal con mi mamá por lo de Kiara, porque con ella hablaba a diario y aunque no lo creía, lloraba cuando la charla sobre lo que sucedió llevaba 15 minutos (prácticamente le conté toda la vida de Kiara y no me sorprende que haya reaccionado así, yo lo hice así que... en ella lo comprendo)... en resumen, una porquería, igual mi viejo para arreglar problemas familiares siempre tiene el toque maestro (no, no es agarrar un palo de escoba y partírselo en la cabeza a mi hermano, aunque falta no le hace) y de alguna forma, mágicamente vuelve todo a la normalidad (con amenazas mediante claro está, eso intimida), mi viejo ya lo quiere sacar a trabajar y ojalá lo haga por... 1- Dejar de traernos problemas a mi mamá y a mí con su mente tan influenciable por cualquier villero (son malos trabajando en lo que sea menos en arruinar la vida de los demás) y 2- Que aprenda que la vida no es rascarse las 24 horas del día yendo al gimnasio y jugando al Micro Machines, lo malo es que mi viejo está poco y nada en casa (vuelve mañana de un viaje para probablemente, irse al día siguiente por otra semana).

Por lo pronto agradezco a las personas que se comunicaron conmigo y con Jaelin para darnos ánimos (ella los necesita más que yo).

Yo por lo pronto, seguiré pensando... en muchas cosas.
  • £x£
  • Rubén1926
  • Kir
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario