Sobre series de anime

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 139

Este fin de semana fue muy largo, pero no pude ocuparme de todas las cosas pendientes que tenía y la más fundamental fue estudiar para el examen.

De todas maneras quería pasar un rato a actualizar mi blog y no dejarlo abandonado. Además tenía muchas ganas ganas de contar las series que pude ver hace días atrás:

Tokyo Magnitude 8.0: Me conmovió bastante, jámas me imaginé que un anime me hiciera llorar tanto y es que no se me pasó por la mente que acabaría de tal manera. Aunque no niego que el argumento era muy bueno.

Over Drive: Los personajes eran muy llamativos, entre ellos el protagonista que a pesar de lo mal que le iba sabía afrontarlas (aunque psicológicamente estaba muy dañado). Por otra parte, Yamato/Kurosuke a pesar de la seriedad podría decirse que era un sujeto agradable (hasta hacía bromas y todo). Pero no quiero olvidar a Yosuke que era un sujeto genial aunque Shinozaki malinterprete la relación de amistad que tiene con Koichi LoL.

En cuanto al argumento, hubo veces en que era aburrido o monótono, pero lo bueno era que cuando menos lo esperabas aparecía algo de comedia (por ejemplo como el ABC del amor xD). Aunque nada se le compara al último capítulo que tenía de todo y de hecho creo que es uno de los mejores finales que he visto dentro del anime :).

Karneval: Amé demasiado este anime (sobre todo a los bishônen :*-*:... xD)
[​IMG]


En cuanto al argumento no esperaba ese final ya que me dejó desconcertada y con muchas dudas respecto a los antagonistas, además...

¿quién era el otro Karoku?

Aunque me gustaría saber más que nada porque de repente Yogi se volvió violento en un capítulo (normalmente es tierno e infantil :love:) por otra parte, me pregunto que le habrá hecho el profesor Akari para que le tenga tanto miedo. Ojalá saquen una nueva temporada o alguna ova para que expliquen muchas de las dudas que me quedaron.

Cambiando de tema, la única serie que adquirí esta semana fue:
  • Toki wo kakeru shojo
Es que no he ido al puesto que suelo ir para buscar nuevas series y ésta la encontré por ahí, espero que el jueves me saque tiempito y pueda ir a ver si salió alguna serie nueva.

Por otra parte, me sentí emocionada de enterarme que saldrá (o ya salió) el anime de Diabolik Lovers >.<, me pregunto si serán tan sádicos con la protagonista como en el juego -ojalá que sí :rolleyes:, ¡qué malvada soy xD!- bueh! esperaré con paciencia que salga a la venta :) es molesto ver series de anime mediante Online tardan un montón y no logro acabar de verlas como el anime de Alexander Senki.

Es todo, sino será una entrada larguísima.
  • Angemink
  • Hilda
  • Angemink
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario