Sobre llovido, mojado

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 92

Fuí con lluvia a la pileta el martes mojado por la lluvia y encima me mojé más al meterme ;).

Ok, hablando en serio... mi abuela (sobreprotectora como ella sola) me preguntaba ¿por qué iba a la pileta con esta lluvia? y yo le respondí, 'por el mismo motivo que fuí a las juntas con los chicos del foro' (no sabe lo que es un foro pero sabe que es algo del Internet), le dije... 'la lluvia no es excusa para no ir, sinó en invierno no podría salir a ningún lado'.

Eso es cierto, ni la lluvia, ni el frío, ni la nieve, ni la delincuencia, ni el calor, ni el deseo de aniquilar pinoys en RO debe ser impedimento para salir, es cierto que cuando sales estás expuesto a los lógicos contratiempos de las calles (resfrío, ropa que no se podrá secar, asaltos, etc), pero para mantenerte seguro tenés que esconderte en el centro del mundo y de ahí no salir más. Sacrificás el hecho de no vivir por vivir seguro (hasta ahí nomás, porque el no salir de tu casa bueno, te puede llegar a garantizar que no te resfrías o no te asaltan, pero te garantizás enfermedad de los huesos e insuficiencia cardíaca y motriz por llevar una vida de sedentarismo).

Pasando al plano de la natación, yo entré este año con una muy clara idea, no dejar más... y es así, porque yo no voy por la obsesión del verano, voy con intención seria, lo mismo que ir a caminar, si ponés 'peros' para todo no esperés resultados.

Bueno, ya me retiro a natación, los veo luego.
  • £x£
  • Kan
  • Okita
  • aeShinji
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario