Sobre el U.S. Open y otras cosas...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 55

Yo soy una persona que adoro el tenis, es mi deporte favorito por lejos... y tengo una clara convicción, denle al tenis lo que es del tenis.

Hoy fuí a visitar ESPN Deportes.com para leer sobre la victoria de María Sharapova en el U.S. Open sobre Justine Henin, hay dos artículos sobre esto... uno que me agrada, y otro que me desagrada. ¿Qué los hace polos opuestos? simple... uno analiza el juego de ambas objetivamente y menciona detalles externos como agregado de interés al artículo y en cantidad precisa (me agrada que sea el artículo ligado al titular) y el otro parece más un artículo de una revista de chimentos.

Desde ya el artículo comienza con 'Sharapova fue la mejor dentro y fuera de la cancha'... no se discute que para determinar a la 'mejor tenista' hay que observar lo que ocurre dentro de la cancha, diría que eso determina el 100% de dicha afirmación... ahora ¿mejor fuera de la cancha?, eso en primera instancia... en segunda instancia es el poco espacio para el análisis del partido y la excesiva cantidad de renglones que eleva al máximo la figura de Sharapova como top model con el vestido negro y los aros y hablando sobre los contratos comerciales que hace por 20 millones de dólares al año y de Henin como una 'simple tenista' (con el agregado de que hablan de Sharapova como si hubiera jugado como los Dioses o de Henin como si estuviese en el rank 60)... quizás digan que esto no tiene nada de malo y todo eso, pero yo voy a una página de deportes a leer opiniones, artículos y análisis sobre deportes, cuando me interese saber cuanto gana Sharapova al año por hacer comerciales o el vestido que le quedó mejor en todo el año (o sea nunca), voy a una página de chimentos.

Es lo de siempre por otra parte, pero hay veces que se llega al abuso, no me molesta que hablen de lo fatal que está Sharapova (aunque a mi me gusta más María Kirilenko :)) o de lo bien que está vestida, pero sí molesta leer un artículo deportivo con tan poco de deportivo.

Eeeeeeeen fin...

El otro asunto del día es que como era de esperarse (humildad a flor de piel), gané el Trivial de Digimon que se organizó hoy a las 7:30PM hora Argentina por un resultado pwneante... cada pregunta sumaba 0,3 puntos, yo terminé el trivial con 5,6 puntos y el (o los en este caso) que estaba segundo sacó 1,8... y fueron bajando por 1,5... 1,2 y así entre los demás... o sea, pwneo total :).

[pensamiento]Ummm... eso implica derrocar a Kan[/pensamiento]
  • Kan
  • Velli
  • £x£
  • T a i g a
  • aeShinji
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario