Sobre ésto y aquello.

Publicado por Chokolatita en el blog ♫ Harder Better Faster Stronger. Vistas: 48

[=P, sorry si no respondo sus comentarios, pero, llego tarde del trabajo y lo único que hago es dormir.]

Primero ---------> Felíz cumple Zeriiiin Pansin =D!, que te la pases bien lerdo, y sabes que te aprecio.

Listo.

Han pasado cosas raras y desagradables últimamente.

- El cocinero pervertido.

Este señor por mi amabilidad y estupidez, me tomó HARTO cariño, demasiado talvez y yo, como siempre ando pensando que la gente es buena, lo trataba muy bien, así que él trato de suparte hacia mi persona, era igual.
Poco a poco me di cuenta de actitudes bien extrañas del señor éste, que para mayor información debe tener unos 45 años. Me tiraba besos, me decía "Gilenita", "mi niña", entre otros. Me pedía abrazos y algunas cosas que le decía, se las tomaba por otro sentido, pero yo como estúpida no me daba cuenta.
Luego de una conversación con mi compañera supe que yo no era la única que me estaba dando cuenta de eso, así que traté de alejarme, y al día siguiente me mostré más distante. Ximena, mi compañera garzona, cuando regresé en la tarde de ese día, me cuenta que él viejo asqueroso había dicho que yo estaba enojada con él porque yo quería tener algo más y no entendía que él era un hombre casado.

¿Cómo lo ven?, yo lo encuentro un verdadero asco.

Ok, acto seguido. En la mesa mientras cenaba y luego de que Ximena me contara al frente de él, como broma, lo que había dicho, yo le tiré un rosario que jamás olvidará y le dije bien claro que no me molestara más, que desde ese momento, sólo le hablaría para pedir que hiciera la comida.

Esa fué la historia cerda, y aprendi que no debo confiar más en la gente así como así, que no todos son buenos y que los hombres jamás mirarán con otros ojos que no sean los de un hambriento animal sediento de sexo, claro, a excepción de algunos, algunos pocos.

- Mis sueños.

Oh si... cada vez mis sueños son más extraños, pero no puedo negar que me divierten, porque a pesar de todo, sé que estoy soñando cuando los tengo.
Hoy he soñado que me metía oculta en un colegio muy grande, lleno de pasadizos secretos, de inspectores cuidando cada centímetro del lugar y un olor a limpieza que llega a molestar. Lo único que hacía era esconderme en un baño que estaba en pésimas condiciones, y esperar la oportunidad de poder encontrar la salida. Para mi suerte una niña me ayudaba, pero todo fracasaba porque me descubría uno de los inspectores. Yo escapaba y me convertía en gato para que los alumnos se compadecieran de mi, pero no, me atrapaban y al encontrar en mi ropa una credencial de una alumna de ahí, la castigaban a ella.

Hoy cuando he despertado, recordé el sueño y descubrí que ésta es la 3º vez que lo sueño. Curioso, porque cuando el inspector me encontraba y veía la credencial, decía "ésta es la tercera".

En fin, puros sueños raros.


Quiero escribir más, pero son las 7:4 A.M, tengo mucho sueño, la espalda me duela y aprovecharé lo que queda para descansar. Entro al trabajo a las 11:30 y quiero estar bien. La verdad es que el chino y sus reglas me hartan, odio que me manden, es lo peor.

Saludos =), y repito que me disculpen por no responderles, pero el tiempo es poco y cuando tengo la oportunidad de llegar temprano, me tiro sobre la cama y sin darme cuenta, me duermo instantaneamente.

Espero que anden bien, con las mentes claras, la sonrisa en la cara y bailando el cha cha cha.

También espero que me entiendas, que sepas que si no ando es porque debo estar sirviendo mesas y que te extraño muchísimo. Que cada segundo que la pasé contigo fuí feliz, y que por algo hago ésto, ya sabes que es para poder cumplir nuestros sueños. Te amo (inlove).
  • D'artagnan
  • Pauly Hajiwara
  • Elle
  • kotekuruta
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario