So sad T__________________T

Publicado por Chokolatita en el blog ♫ Harder Better Faster Stronger. Vistas: 59

Ok, partiré.

Primero que todo quiiero decirles "muchas gracias" a los de la Poshofamilia, por haberme aceptado en sus MSN xD , son muy simpáticos n_n !! y espero conocernos más , para tener una linda amistad ^^.

Yap, hoy hablando con Andrés por teléfono, ha salido el tema de como me sentía aquí en Santiago, y de pronto me he puesto a llorar :S , ni yo sábía que me sentía tan mal. O puede que me estaba haciendo la felíz , mientras que no estaba así.

La verdad es que me hacen mucha falta mis amigas y amigos, Nicky que me hacía reir con sus locuras,Coté que siempre le daba un toque de seriedad a las cosas, y mi Andresin que aunque muchas veces actuaba como un niño, siempre me llenaba de felicidad con su ternura =) .
Santiago puede ser muy grande y todo está cerca, pero no me gusta, hay un solo lugar que me encantó, el Centro. Me encantan esas calles antiguas y los edificios enormes que no dejan que el sol penetre, la gente con su rápido caminar. Pero sobre todo el Parque Forestal me cegó por completo , caminando por ese lugar me sentí acompañada. Talvez vaya sola algún día.
Antes me gustaba ir a colegio, aunque era muy difícil, el solo hecho de estar junto a las personas que quería, era una razón importantísima. Sin embargo, aquí lo que mas odio es acostarme sabiendo que al otro día tendré que levantarme y volver a la cantidad enorme de extraños que me rodea.
Quiero estudiar y surgir, para tener éxito y ser alguien en ésta vida, aunque si me dieran a elegir, preferiría hasta ser algún gato regalón con una dueña adinerada. Pero es arriesgado nadar contra la corriente, verdad?. Entonces deseo estudiar, concentrarme y superarme,pero miles de cosas me lo impiden, y lo peor de todo, es que esas "miles de cosas" , no son personas, es un simple aparato sin vida que me llama a entrar en un mundo de colores y supuesta felicidad. Me dá verguenza ser tan débil y dejarme controlar por una máquina. Ahora quiero cerrar ésta página, pero no, mi mente dice "no lo hagas, continúa", y yo sigo como una marioneta controlada por sus garras.

Puede que siempre esté agradeciendole a las personas,por cosas aparentemente insignificantes y eso cause repugnancia, pero soy sincera, y si así lo siento, las palabras que diga o escriba serán ciertas. Pero entiendanme, no me queda nada valioso más que ustedes.

Yashiro (Sergin): Es super poco el tiempo que te conozco, pero aún de esa manera, me has dicho cosas muy ciertas y he aprendido de ellas. Has echo que entienda que las cosas más pequeñas, son las que poseen el mayor valor, qué no hay qué estar explicando todo lo que haces y piensas, qué mostrarse tal como se es, es lo de verdadera importancia. Y aunque no me lo hayas dicho, también me has enseñado que la soledad puede ser una gran amiga, si sabes como vivirla.

Aurita (Fernando) : Aunque no lo creas, siempre me acuerdo de ti, me pregunto si te encuentras bien y si las cosas que te propones dan buen resultado. Sé que estamos super alejados y lamentablemente ese es un factor importante para conservar una amistad. Como sea, tú y tus consejos siempre me han ayudado, podría decir que eres como un padre que me hace rescatar lo positivo de las cosas malas. Alegrandote siempre por mi, y enseñandome a seguir luchando para lograr todas mis metas.

Pauly: Me sentiré orgullosa al poder llamarte "amiga" en un tiempo más. El Sábado me demostraste que eres una buena persona, linda y sincera. Alguien que nesecita querer y sentirse querida. Vivir la vida y disfrutar cada segundo. Te prometo que no te defraudaré, tú lo sabes bien, en mi puedes confiar.

Lo único que haré bien, será guardarlos en un lugar seguro, para nunca perderlos, un lugar que pocos logran alcanzar en tan poco tiempo, mi corazón.

Bueno, de toda ésta reflexión he prometido alejarme un poco de éste mundo, porque sinceramente quiero luchar por conseguir mis metas, y sé que éste lugar me está haciendo muy mal, aunque sea el único lugar donde me siento considerada.

Así que Cemzoo , nos vemos el Sábado ^^ .

Atte.
[brillo=magenta]
Chokolatita :rosa:
[/brillo]
  • Pauly Hajiwara
  • Aura Lance
  • Pauly Hajiwara
  • Diderot
  • Pauly Hajiwara
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario