Situaciones incómodas & Divertidas

Publicado por Rasputin en el blog ~. Vistas: 85

Todos tenemos en ocasiones esos momentos/situaciones que te dicen "tragame tierra". Donde uno no sabe por donde meterse y se le hace eterno el tiempo hasta que se pone fin a ese bochorno.
A lo largo de mi vida he vivido momentos realmente incómodos, como la mirada fija de una persona en mi (en serio, odio que no paren de mirarme) o cosas realmente bizarras.
Os contaré iré contando sucesos que viví cuando yo era un simple vendedor de libros. De esos que van puerta por puerta intentando hacer suscripciones para el "Circulo de Lectores". ¿Quién dice que ir visitando hogar tras hogar no puede ser divertido? En muchos casos te encuentras momentos épicos y bizarros.

Momento 1. El hombre de 60 años que pone los cuernos a su esposa.
Estaba en un barrio viejo "WTF!!" los odio, por que siempre pienso que un indeseable me puede atacar por la espalda. xD Nah. Estaba en un edificio llamando puerta por puerta hasta que llegué a una planta donde había una puerta abierta. Yo por ende toque al timbre.........pero nadie salia a recibirme. Decidí decir si había alguien "¡¿Hola?!" Que raro, nadie contestaba............si fuese un ladrón lo tendría bastante fácil. xD Pasé del piso y decidí llamar al vecino. Me salió una mujer cuarentona con su albornoz de ducha......parece que tenía prisa lol Yo que soy muy avispado y me fijo en el entorno de las casas que visito me encuentro a un viejete poniéndose el cinturón........(ejem, no hace falta tener 2 luces para darse cuenta de tiki taka) No le dí importancia, el hombre salió y fue a su casa (el de la puerta abierta)....no dije nada, suponía que era un "ejem tiki taka rápido". La mujer no quería nada de lo que yo ofrecía (si ofreciese mi otra cosa tal vez........lol) Por lo que proseguí mi marcha a la planta de arriba.
Más subir oigo como el vecino (el vejestorio) va otra vez hacia la vecina y le dice "Oye :nombre de la mujer: que se me olvidó coger el viagra, si se entera mi mujer me mata" Yo me quedé completamente "WTF!!"
[​IMG]

Más tarde os contaré mi experiencia con una mujer que me recibe con su ropa de transparencias donde se le veía "TODO"
  • Kibary <3
  • Livi
  • Alexander
  • Rasputin
  • Alexander
  • Rasputin
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario