Sitios para descargar fondos

Publicado por Banya en el blog Banya!. Vistas: 330

¡Cuánto tiempo sin escribir por estos lares!

Las últimas veces estuvo actualizando , y ahora en el de Banya pueden encontrar decenas de fondos para decorar su perfil/blog o lo que se les ofrezca (lease twitter, tumblr, bla,bla, bla).

Así que, bien, esto no ha estado *tan* muerto... sin embargo es el tiempo de , y esta vez traigo un par de páginas para descargar texturas tipo pattern.

tiene 158 patterns bastante bonitos para compartir. Son figuras pequeñas, desde flores, figuras geométricas, líneas; y claro variando por diferentes colores con buenas combinaciones. Si quieren un blog sobrio y bonito, sin tomar riesgos, se las recomiendo.

es una página sencilla. Sus patterns están por categorías, desde los colores o las figuras, los encuentran clasificados. Y si me lo preguntan, tiene algunos gráficos atractivos, vale la pena que lo chequen.

En , no sólo van a encontrar texturas (muchísimas, y de todos los tamaños) sino que también se van a topar con una página llena de recursos visuales para aquellos que se diviertan editando en photoshop. Las texturas que tiene, también están agrupadas en categorías, y ¿qué puedo decir? La verdad es que está páginas tiene bastante material de utilidad. Espero sepan explotarla.

Y, finalmente, , tiene una selección de backgrouns bastante curiosa, o más bien tipo "urban-style" diría yo. Pueden elegir verlos uno por uno, o buscarlos por categoría, sin contar una que otra chuchería más que tiene por allí, tiene una variedad obscena para elegir... no todos son una gran opción, eso si. Y más que nada es para sitios como blogger, twitter o tumblr. No es fácil copiar los graficos. Pero confio que a alguien esto le pueda servir (además si saben como, pueden extraer las imágenes que quieran)

Y bueno, sin más, les dejo. Espero les sirvan estás páginas.

Hasta otra.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario