Sin peliculas no hay sueños y queremos soñar

Publicado por Dramatyka en el blog Tiramisu Blog. Vistas: 71

La semana pasada además del encuentro con los creadores fue la muestra internacional de cine de Guadalajara.
Esta vez fue distinto a la pasada muestra y vaya que me divertí, aprendí, me motive, etc.

Haré un breve resumen y creo que me faltara mucho.

-Entre a 7 películas gratis. Vi una muy mala llamada “Polvo de ángel” que hizo guacarear a Ali varias veces. (Su quieren ver a Ludwika Paleta vestida de cenicienta o un personaje neo-chilango-que quiere matar a la muerte, este es su film:eek:ah y también sale la ParK.)
Entre a la función especial de “El Violín” opera prima y una película TAN chingona como hace tiempo no veía. El guión, el viejitoToT, la fotografiaToT. Cuando la vean sabrán a que me refiero:eek:.

-Un fotógrafo me pidió que fuera su modelo para una exposición llamada: “la belleza de la mujer mexicana a través de 500 años de mestizaje”. Y bueno quedamos de vernos pero me equivoque y llegue tarde y no se si volver a llamarle._..

-Conocí a Rubem Fonseca-escritor y guionista brasileño_el señor es tan buena onda que contesto mis dudas sobre escribir, me dio un par de besos en la mejilla y me escribió una dedicatoria muy gonita en mi libreta :3.

-Me enamore de un chavo pero después lo olvide...

-Me enoje con mi escuela ya que Margarita Sierra piensa comprar la casa de la esquina y tiene más proyectos que NO incluyen comprar equipo para la escuela (lo más básico: una cámara). Las prioridades de la escuela no me laten y se que si quiero hacer algo tendré que buscar apoyo por fuera; en udg apoyan mas...ToT.

-A veces me siento muy sola...a veces lo extraño mucho.
  • CENTSOARER
  • Dramatyka
  • Distroyer
  • Gex
  • Dramatyka
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario