Sin horario :O

Publicado por NeoDaedalus en el blog cd... Vistas: 123

Anoche fue una noche bastante interesante. Con mi papá en casa de mis primas y con mi mamá y Rocío en el bautizo-fiesta del enamorado de hermana, me quedé solo en casa. No tenía nada que hacer, se suponía que me iría a dormir temprano, pero en una situación así...

No le di tregua a la PC, pasó cada cosa, vi tres capítulo de Code Geass [Mario jamás me dio el tercer DVD] e intenté ver un anime que me recomendó David por la FK. Sin embargo, en YouTube sólo encontré el 1 1/3 y el 1 2/3, pero la última parte no estaba así que em quedé a medias.

Era bastante tarde, nadie me puede culpar por quedarme hasta las 3 de la mañana por aprovechar la salida de todos, pero sí se me puede sentenciar por convertirlo en un reto de resistencia a altas horas... ¡Y es que no se querían ir a dormir! Algunas personas se quedaron hasta tan tarde...

Finalmente, sentí que mi mamá y mi hermana llegaban, me traumé terriblemente, ya que si me encontraban en la computadora a esas horas, de seguro que se armaría una muy bonita. Estaba en el segundo piso, mi cuarto está en el primero, apagué la PC, me posicioné en las escaleras, esperé que mi hermana y mi mamá se metieran a un baño cada una y zaz! Me colé a mi cuarto.

Al final no me descubrieron, pero juro que extrañaba burlar la seguridad nocturna de esa forma. Es tan genial.

-----------------------------------------------------------------

Más listita n___n
  • La listita NO ordenada me encantó.
  • Aunque la letra cambie de formato u.ú
  • Además, se puede subir imágenes en la descripción de grupo nOn
  • Aún no sé qué imagen subir =[
  • Me desperté a las 2 de la tarde.
  • Lavé mi ropa ú.u
  • Almorcé º---º
  • Y ya es de noche XDDD
-----------------------------------------------------------------

Cada quien con cada quien ú.u

[imagen]849032[/imagen]​

[imagen]849033[/imagen] ​

Y sin embargo, hay tantas veces en las que y es inevitable y uno no se da ni cuenta TT

-----------------------------------------------------------------

Code Geass 18

[imagen]849030[/imagen]​

Con nuevas imágenes en el OP, cada vez más spileadorAs. Como ya he visto hasta el capi 21 [Sí, pero vamos por partes...] ya sé que el robotO de arriba a al ziquierda se lo roba Zero, sí y miren al tipo de abajo a la izquierda, ¿no se suponía que ya estaba muerto? Pues... la verdad, no. Estoy seguro que para todos fue obvio que no moriría así tan fácil.

[imagen]849031[/imagen] ​

El capítulo empieza con la delegación de cargos dentro del grupo de los Black . Kallen queda asignada a la unidad personar de Lelouch, mientras que CC no llega a tener posición alguna.

Por otro lado, se convierte en el caballero de Euphie, con toda esa ceremonia tan genial de parte del imperio de Britanian. Entonces, le hacen una pequeña fiesta en la escuela, donde Kallen intenta asesinarlo, pero es detenida por Lelouch.

Luego, Suzaku y Euphie son transportados por barco hacia una isla. Zero y los Black Knights planean una emboscada y es así como sucede. El lancelot cae en una trampa y todo su sistema es congelado.

En esas circunstancias, Suzaku recibe la orden de retener a Zero mientras envían unos misiles a la zona para acabar con todos, incluyendo su propia vida, éste acepta y toma de rehen a Zero, todas las unidades de los Black Knights atacan a los misiles que entran en zona de acción y, entonces, aparece una fortaleza voladora, propiedad del hermano de Euphie, Schneizel, el cual lanza un ataque de rayos a la zona.

Con el lancelot bloqueado, con Euphie intentando ayudar a Suzaku, con éste inmovilizando a Zero y con Kallen corriendo hacia Lelouch, el ataque impacta contra el área.

La pregunta, ¿cómo rayos salen vivos de esa?

-----------------------------------------------------------------

22


[imagen]849036[/imagen]
[imagen]849035[/imagen]​

Lucky Star nos trae ahora un capítulo bastante conmovedor. Con la presencia, en espíritu, de la amdre de Konata, Kanata, observando a su hija a su esposo conversar, justamente, acerca de ella.

El recordar por qué lo eligió a él, el ver a su hija crecida y todo eso... al final, cuando padre e hija deciden tomarse una foto juntos, Kanata vota por sorprenderlos posicionándose detrás de ellos. El resultado, una sombra en la fotografía, Konata y padre se trauman y empeizan a soltar alaridos mientras deciden comoe liminar la foto.

Aps.

destruido, un camarógrafo descuidado dejó una cámara encendida y se aprecia una discución entre el drector y no sé quién acerca de lo que será el programa. Fin.

-----------------------------------------------------------------

Bla :K

Hablando de Mini y su profesor º-º^

<Neo> Carajo, ¿qué tipo de ética te enseñan [noparse]xD[/noparse]?
<Mini>la ética de mínimos :3 pero esa no es la clase de ética... es la de propiedad en la cual: lo expropiaré, haré que me prescriba, me declare indigna y me muestre su JUSTO título... para llegar a poseerlo de buena fe
...y muchas cosas már que son de abogados :3
<Neo> Aw [noparse]xD[/noparse]
<Mini> Como dijo Cielo: "y la propiedad... blah, blah... y Reátegui uyyyyy rico, le voy a dar vuelta"

Pero qué tipo de ética, qué tipo u.ú

-----------------------------------------------------------------

Empezando por lo de que a pesar de no haber hecho casi NADA en el día y entonces estar escribiendo TANTO en el blogA sea considerado algo desproporcional, y terminando con mi mamá pasándome las hojas de sus exámenes a tipear en Word.​

Comenten y sean felices :3

Creo que tendré que dejar un link en la parte superior que diga "Comenta aquí si es que no quieres comentar allá abajo" ya que como que... siento que me empiezo a extender demasiado u.ú​

Bye Bee :3

PD: Mi mamá me acaba de decir que sí se dio cuenta de que ayer me la pasé en la PC hasta que llegó, joder con eso [noparse]xD[/noparse]​
  • Sayuri
  • Saku sakura
  • Nat chan
  • Ryoko
  • Clarity-Passiline
  • David
  • Nohemi Vouwell
  • Amy
  • Ryoko
  • Ryoko
  • Ryoko
  • Lyra
  • Deses
  • Ryoko
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario