Sin Bandera & Vico-C

Publicado por Nuhur en el blog [· Whisper of the Lie ·]. Vistas: 62

Qué extraña mezcla. Un grupo que canta baladas bien melosas y llenas de frases románticas... algo muy común para un enamorado con calificación "cursi". Por otro lado está Vico, el hip-hopero rehabilitado que ahora sorprende con Reggeaton algo religioso, sus letras llenas de frases como "hasta que conocí el camino del señor" o "cuando el me iluminó supe quien era".
Parecen dos estilos que jamás podrán unirse, pero lo hacen posible y la mezcla que logran es bastante cool [a mí parecer]. Tanto así que me "meneo" a su ritmo xDDD.
Día de nada, y yo que me salí de todas las shits pensando que NO iba a tener tiempo... podría tomar clases de baile, gimnasio o algo ... me siento raro sin hacer nada. Ni te imaginas lo hiper que ando :gex:.
__________
El partido fue una masacre, González no jugó mal, pero Rafa no falló y atacó de forma espectacular, un partido bien interesante, lo que me sorprendió fue la cantidad de smash que dispusieron ambos jugadores y el revés con slice de Nadal, ya me había acostumbrado al golpe tosco, plano y veloz de él xD.
Tengo fé en que Nalbandian logrará romperle la racha a Nadal, sería muy cool que eso ocurriera xD.

Se cuidan :).
  • Nuhur
  • kotekuruta
  • Nuhur
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario