Simples Caprichos...

Publicado por Laurine en el blog Nageki no Tenshi [Rainbow Ruins]. Vistas: 58

Hoy me he sentido muy culpable, siempre después de hacer algo que considero bien hecho (malo para una persona, o por lo menos que me da satisfacción) me da una culpa horrible ._.. Y es que hace rato... no les diré que hice xD pero como a la media hora estaba toda angustiada, pensando, que no debí de haberlo hecho... y bueh!... no se puede hacer nada... hoy no hablé casi con nadie en MSN sólo con martín, de cosas del colegio...

He cambiado mucho, de hace 6 meses hasta ahora, yo antes parecia no "tener sentimientos" creo que ahora me preocupo más por los demás... (lean la entrada anterior :rolleyes: ) Me he vuelto sentimental ._.
En fin :eek:!

Hoy tomé mi cámara y le saqué fotos a muchas cosas, de hecho me saqué una (pero ni se ilusionen xD) sólo es de mi estómago para abajo (presumir mi camisa xD).... también le tomé fotos a los gatos (spamm, flood, offtopic y flor0) ya abrieron los ojos todos, aunque siempre lloran T_T.

Me di una vuelta por mi calle y me puse a correr y cantar con mi hermano, por cierto el dice que me meta a un coro porque tengo la voz muy bonita, la adjuntaria pero esto no me deja -_- pesa mucho y pues... ya saben T_T!

Me entró la Yu Yu Manía xD (Yu Yu Hakusho) y la Yugimanía T_T (Yu-Gay-Oh!), bueno en sí porque he estado jugando el juego de play station 1 Forbidden Memories....
  • £x£
  • Laurine
  • Kiky
  • Laurine
  • Flormenebe
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario