...Simplemente aún sigo aquí...

Publicado por Chokolatita en el blog ♫ Harder Better Faster Stronger. Vistas: 61

... Me levanto y me dejo caer en ésta silla roja que hace que mi cuerpo me duela enormemente. Botón de encendido, mouse en la mano, pantalla parpadeando, un fondo negro y apreto la e, con sueño tecleo www.cemzoo.com. Unos pasos se apróximan, y es mi pequeña hermana que me mira con cara de "pásame computador", la miro y sonrío diciendole que acabo de entrar, y es la verdad. Se sienta en la cama y me mira, ¿acaso soy una pieza de colección? o ¿No ha entendido que yo ocuparé el computador?. Me trato de concentrar, Inuyasha, Votaciones de Concurso de Avatars de Jakotsu, talvez hay esperanzas de que saque el 3º lugar. Miro mi avatar, me parece un poco pobre, talvez la imágen del fondo no se puede apreciar, postéo y menciono que allí se encuentra Inuyasha.


El cielo está gris y me impresiona, el calor me tenía enojada, calor y calor, día tras día sufrir por esa sensación. ¿Gris? , como en los viejos tiempos. ¿LLuvias?, creo que aún no comenzarán aquí. Da igual, éste lugar nunca se podrá comparar con los bosques y ese viento que me emociona. Verde, quiero verde, miro hacia afuera y veo un parque diminuto, cubierto de un pasto que ha salido a la fuerza, apenas se vé, los árboles dejan caer sus hojas, ¿para qué? , creen que yo creeré que esa es lluvia, ¿lluvia amarilla? , jamás estaré tan loca, piensen en otra forma de hacerme felíz.


Un llamado, pero no tengo hambre, no iré, otra vez esa voz un poco furiosa, bueno bueno, ya voy, alzo la voz. Miro la pantalla, botón rojo, listo.


[brillo=magenta]
Chokolatita :rosa:
[/brillo]
  • Diderot
  • Kan
  • Balandor
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario